Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Un monumento a los Technic panels  >:( , Oh no!!!! :D  :D ;)

Es bonito, la verdad, un diseño original.  ;)

Ahora te falta el monumento a  los Technic Brick, por favor!!!  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

arriki-dani

Queda mejor el monmento doble, más vanguardista.

un saludo y sigue así.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Foxkito

Hola de nuevo, aqui estoy cargado de trabajo nuevo:

Voy a ir poniendo fotos del proceso de construccion de la tienda de ropa.

Ahora la ampliacion del hotel:

Disculpad la calidad de la imagen pero siempre hago las fotos con el movil, y las que son de cerca no se aprecian mucho.
Face your fears... Live your dreams.

Evo

En general está genial, curradísimo, pero el probador es genial!!!

gorilawer

que increible derroche de imaginacion y piezas  :o :o

no querras adoptar a un "nene" de 30 tacos al que le gustan los LEGO, verdad?  ::) :P ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Foxkito

Cita de: gorilawer en 17 de Mayo de 2009, 13:28:46 PM
no querras adoptar a un "nene" de 30 tacos al que le gustan los LEGO, verdad?  ::) :P ;D ;D

jajajaja, te acepto aportando una pequeña cantidad de ladrillitos para que crezca la ciudad  ;D

Os dejo el avance del dia de hoy, el hotel ya va tomando forma:

Pues de momento estas son las ampliaciones ue llevo hechas del hotel.
Saludos.

Evo

Mucho Corner Cafe...  :D :D :D

La parte de abajo es la que hemos estado viendo de las tiendas, ¿verdad?

Foxkito

Cita de: Evo en 17 de Mayo de 2009, 14:14:39 PM
Mucho Corner Cafe...  :D :D :D

La parte de abajo es la que hemos estado viendo de las tiendas, ¿verdad?

Pues iba a ser asi hasta que se me ilumino la cabeza y ya no sera asi, para la zona de tiendas estoy preparando otros edificios, el hotel, lo pondre junto una interseccion de 4 vias.

pulipuli

El hotel está quedando precioso, es el sueño de cualquier constructor de CafeCorner :)

Lo que además me está encantando es que incluso estás haciendo las plantas "practicables". ¿Es suficientemente rígido el armazón como para levantarlas, poner y quitar?

Lo que no me atrevo a preguntar es si las vas a "rellenar"... porque te veo capaz :D

Koska

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

lokosuperfluoLEGOman

Legotron

Bueno, ya se ve que pasa directamente a hacerlo todo lo más grnade posible. Te está quedando de cine y tengo ganas de ver más fotografías.

60.000 bricks y subiendo...

Foxkito

Cita de: pulipuli en 18 de Mayo de 2009, 14:25:59 PM
El hotel está quedando precioso, es el sueño de cualquier constructor de CafeCorner :)

Lo que además me está encantando es que incluso estás haciendo las plantas "practicables". ¿Es suficientemente rígido el armazón como para levantarlas, poner y quitar?

Lo que no me atrevo a preguntar es si las vas a "rellenar"... porque te veo capaz :D

Holas,

Gracias ante todo, los pisos del hotel son bastante resistentes pues llevan doble racion de bases para sujetarse, las bases que aguantan son de 6x16, lo mismo pasa con el tejado, en cuanto a rellenarlo pues lo tengo en mente pero es algo secundario, primero va lo que es la estructura exterior de la ciudad.

Cita de: Koska en 18 de Mayo de 2009, 15:41:06 PM
Vaya ritmo que llevas, no paras :o!!!!

Gracias, tus edificios son una autentica preciosidad :)

Cita de: lebron en 19 de Mayo de 2009, 06:38:55 AM
Ánimo que la cosa va muy bien.

:)

Gracias por los animos Lebron

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 19 de Mayo de 2009, 18:17:39 PM
Pero que muuuuuyyy bien :o

Gracias lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Legotron en 19 de Mayo de 2009, 18:46:34 PM
Bueno, ya se ve que pasa directamente a hacerlo todo lo más grnade posible. Te está quedando de cine y tengo ganas de ver más fotografías.

El hotel queria hacerlo grande para que pudiera atravesar una calle por debajo...

Ahora estoy pues modificando y probando cosas con lo que seria el piso 0 de un cafe corner haber que me sale.

Foxkito

Os dejo lo poco que llevo del piso 0 del nuevo hotel, de momento son solo pruebas:

Una farola, que adquiri en BL para saber que habia hecho para pasar cableado: