Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 6206: TIE Interceptor

Iniciado por MicroJavi, 17 de Mayo de 2009, 10:31:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Indexado

Nombre: TIE Interceptor.
Numero de referencia: 6206.
Linea: Star Wars / Ep. IV-VI.
Año: 2006.
Piezas: 212.
Inventario: 6206: TIE Interceptor.
Minifigs: 1.

El Interceptor TIE, TIE Interceptor o TIE/I, fue el caza sucesor del caza TIE. Podía ser fácilmente identificado por sus paneles alargados de los laterales, a diferencia de los caracteristicos paneles solares hexagonales del caza TIE.

Empezamos con la caja, es de tamaño pequeño y se abre por el lateral:

Seguimos con las bolsas y piezas sueltas que vienen dentro de la caja, el manual es apaisado:

Y aquí ya separadas y listas para disfrutar:

Y esta es la Minifig:

Empezamos la construcción del corazon del TIE:

Ahora empezamos con las alas:

Y las piezas sobrantes:

Y ya terminada:

Comentarios:

Una nave clásica, vamos, de la trilogía original, muy sencilla de montar y bastante grande para lo que parece en la caja.

Espero que os guste la review y gracias por leerme. ;)

jig

Buena review MicroJavi,

Sé que algunos no toleran los colores azules en los Tie  ;D pero yo pienso que están muy bien  ;)

Una apreciación mía: no me convence las fotos con la fecha sobrepuesta, pero si a tí te gusta ...  :)

Legotron

Buena review.

Este set continuaba con la saga de TIEs azulones que parece que ha terminado con el nuevo TIE advanced. La nave está bastante bien diseñada, quizás tenga los paneles demasiado grandes, pero el resto quedan bastante bien. Salvo los colores.

La siguiente etapa para futuras reediciones podría ser mejorar el aspecto y hacerlo más redondo, con una cabina que se abra solo el techo, y quizás así puedan hacer los empalmes de la cabina con el cuerpo más esbeltos.

60.000 bricks y subiendo...

MicroJavi

Gracias chicos, lo de la fecha, comentarte que lo tengo puesto por saber cuando saco las fotos de la familia, y que es lo que pasa, que en la cámara no me sale reflejado que me sale la fecha y cuando paso las fotos al ordenador pues es cuando me acuerdo de la fecha ;D, en fin, sorry por ese detalle ;)

Evo

¡Este le tenía yo! Es cierto que lo que dice el señor Legotron del azul canta un poco, pero me parecía muy espectacular, quizás por su tamaño.

Buena review MicroJavi

jawa

Buena review.
Conicido con los demás respecto a lo del tono azul. Nunca he entendido el por qué del mismo en todos estos sets desde sus inicios hace diez años... a no ser que sea para hacerlos más vistosos para los críos que lo compren.

MicroJavi

Si os fijáis en la primera foto que he puesto en el post, tiene tonos azulados en los bordes de la nave ;D, ¿sera por eso que le pusieron esos Tiles azulados? ;D ;D

Lumix

Buena review!

Esta versión "jugable" del TIE Interceptor está bastante bien, lástima que todavia tenga los colores azules como los TIEs primigenios. No le queda mal, pero viste más en gris, en vez de azulón. En la saga de simuladores "X-Wing" todos los TIE eran grises y negros, si no recuerdo mal.

Eso si, este set no llega tan cerca de su versión UCS como lo hace el Y-Wing, pero como versión más pequeña y escalable con otros sets está muy bien. Lo peor de los TIEs es que es dificil añadirles jugabilidad, pero eso no es un fallo de la nave  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lebron

Muy buena review MicroJavi, ya va subiendo el nivel.

:) :)

El módelo está bastante bien, estuve a punto de comprarlo en su día, ahora me arrepiento más. :'(

Pero bueno, ahora a esperar los nuevos sets. ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron