Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Entropía

Cita de: hispalugniano94 en 18 de Mayo de 2009, 18:59:09 PM
Pero esta linea de que año es?  ???

Son actuales, estos dos creo que salen este mes.

Saludos,
Entro

El Lego de la Colina

:o
Esto me recuerda a un MOC que vi hace poco...
http://www.youtube.com/watch?v=ftp9btWf_sM

Alguien sabe a que precio saldran aproximadamente? La verdad es que si son muy caros me pillo el despiece en BL y me lo hago yo... ::)

Panda

Creo que esta línea solo estaba a la venta en los edificios respectivos, no?
De todas maneras, los sets cuestan alrededor de los 22 dólares (+ costes de envio, a menos que vayas directamente), y lo único especial que tienen son el tile serigrafiado con el nombre del edificio, lo demás son bricks y piezas moderadamente comunes.

Aunque este último tiene muchas más piezas que los otros, asi que será más caro.

jig

hagan sus apuestas, pero yo creo que el de la cascada no baja de 50€ ...

pulipuli

El problema que suelen tener a mi gusto estos sets de arquitectura es que si se quiere plasmar "el espíritu" de un edificio, si éste no tiene líneas angulosas y regulares, es difícil pasarlo a ladrillos sin hacer algo muuuy grande. Por poner un ejemplo, se puede hacer un "pirulí" con una docena de piezas, para captar el detalle hay que hacer algo del tamaño de un Vestas, y para captar "su esencia" igual es suficiente con algo intermedio. En algunos casos, a mi gusto, el valor del set es solamente el manual y la caja, dado que se elige una escala demasiado grande (set demasiado pequeño).

Con el edificio de la cascada, sin embargo, gracias a sus líneas angulosas, se consigue un equilibrio perfecto entre el tamaño y la fidelidad con el original, captando además al 100% su esencia. Para mi gusto es uno de los sets que mejor definen esta línea. Es un edificio que lo miras y te quedas con ganas de hacer un MOC, y han conseguido encerrar su espíritu en el menor número posible de bricks sin que ello le reste un ápice de realismo.

En fin, que aunque me haya enrollado, vengo a decir que coincido al 110% con la opinión de Joaquinito ;)

lego_hades

Dos nuevas reviews en eurobricks:

5969-squidman scape (space police III):
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=29169

8967-gold tooths getaway (agents 2.0):
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=29089

Saludos

STM

Lo mejor para mi gusto las minifig, y lo peor es que es todo a base de pegatinas  :( sin las pegatinas puestas la nave queda más sosa que yo que se...  :-\

Y sobre los agents... mmm... creo que no estoy preparado para esos, los veo demasiado modernos y americanizados para mi gusto  ::)

S@lu2  8)

Panda

En el canal de LEGOClubTV en Youtube han puesto un video que de los Space Police 3:
http://www.youtube.com/watch?v=WZCEvpC56es
Y aunque no es mucha novedad, me ha parecido algo gracioso.

pulipuli

Cita de: lego_hades en 17 de Mayo de 2009, 10:11:31 AM
??? ???seguramente este "ya a la venta para nintendo ds" cuando salga oficialmente el set.
Supongo que sí, porque por más que busco no encuentro fechas para los próximos lanzamientos de videojuegos de Lego.

La verdad es que estoy algo perdido con los nuevos videojuegos y sus lanzamientos, porque aparte de Lego Universe que tiene su propio sitio web, del resto sólo oigo algún retazo en webs de consolas pero sin fechas ni nada. He oído hablar de Lego Battles, de Lego Rock Band, ahora de Lego Space (¿no será parte de Lego Battles?) e incluso de Lego HarryPotter... este último es superesperado en PuliTown desde que la Potter Manía se apoderó del mayor de los padawanes :P y a la espera de las tres últimas pelis de la saga.
En fin, como dicen los british, "wait and see" :)

midelburgo

Pues habra que hacerse con una coleccion de marcianitos... lo que me pregunto es cuanto tardara LEGO en ser acusada como politicamente incorrecta. En ingles "alien" designa tambien a los inmigrantes, y en esta serie los "alien" son todos delincuentes... claro que se arregla facilmente metiendo monstruitos con uniforme de policia el año que viene...

Panda

No sé, no creo que LEGO vaya a tener problemas con la línea.
Han tomado precauciones sacando "aliens" con los que nadie se puede dar por aludido.
Si fuesen minifigs marrones, con turbantes y demás, entonces sí que se lía la de dios.
Pero con estos bichejos, no creo.

Además, aunque haya palabras que puedan tener varios significados, siempre hay que verlo dentro del contexto.
Claramente, se refieren a extraterrestres y no a inmigrantes.

Jetro

Otra imagen más de la casa de la colección Frank Lloyd Wright:

Por cierto, el set del museo cuesta 45$+35$ de gastos de envio  :o :o

el señor del ladrillo

Cita de: Panda en 20 de Mayo de 2009, 10:42:19 AM
Han tomado precauciones sacando "aliens" con los que nadie se puede dar por aludido.
Si fuesen minifigs marrones, con turbantes y demás, entonces sí que se lía la de dios.

::)

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Panda

Jaja, ya, los dije con esos en mente  :D
Si estos fuesen los malos de Space Police, ya verías la que se monta.

Pinpapollo

Pero entonces a quien deben denunciar es a George Lucas (a ver quien tiene bemoles...  :D )

No me está gustando la segunda tanda de Agents, no da la talla de la primera  :(
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"