Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Set # 4564-1: Freight Rail Runner

Iniciado por pabellon3, 20 de Mayo de 2009, 18:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabellon3

Hola amigos, encontre en un lugar este set usado (150 euros) y en Argentina no es muy comun ver Lego Trenes, no se si este es un buen set o si es compatible con lo que hay en el mercado hoy. Por lo que lei en el foro ya cambio el sistema a PF pero sirven las vias, las uniones entre ellas, la trocha y demas?, se adapta a lo nuevo.
Gracias por su ayuda.

Evo

Creo que esto debería estar posteado en System, esto es para creaciones propias...

Por otro lado, siento no poder ayudarte, pero seguro que alguno de los grandes amantes de los trenes que hay en este foro pueden ayudarte.

Jetro

Es un set precioso que compré hará un año porque quería tener algo de trenes 9V y no pude resistir una oferta que vi. 150 euros usado me parece caro, pero también influye la disponibilidad de LEGO donde vives. Te recomiendo que mires si merece la pena comprarlo donde lo has visto o en algún sitio como eBay o Bricklink.

pabellon3

Hola,gracias por los consejos voy a estudiar el tema y buscar un poco mas antes de hacerme del set en cuestion, pense que el post habia quedado en System pido disculpas.
Saludos

Blastem

Ese trenecito me tuvo cautivado de pequeño...

150 euros por él nuevo (MISB) es un buen precio. Ten en cuenta que es un set de hace 14 años. Y encima si en Argentina no es común verlos...
En cierta página es lo que se pide de media por él usado (y no sabemos exactamente en qué condición)

Yo lo compraría.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

La cuestión es que no es MISB - habría que valorar el estado en el que se encuentra.

termilego

el tren ese es precioso, pero lo veo caro por ese precio por las subastas esta mas barato pero de un tiempo para aca case no sale nadad, no se que esta pasando