Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

MDM mayo 2009

Iniciado por Jetro, 08 de Mayo de 2009, 22:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Arvo

Efectivamente...pero hemos visto...que era de agosto, aunque ha sido actualizado recientemente :-[

Lo sentimos :-[
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Blastem

Nomino a Lost AFOL por

Retrato "Leguero"

Me ha gustado toda la explicación del proceso y el resultado final  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

Cita de: Blastem en 20 de Mayo de 2009, 18:08:19 PM
Nomino a Lost AFOL por

Retrato "Leguero"

Me ha gustado toda la explicación del proceso y el resultado final  :)

Y yo lo secundo. Me ha parecido una gran idea.

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Ahora mismo lo añado

Cita de: Arvo en 19 de Mayo de 2009, 22:01:17 PM
Efectivamente...pero hemos visto...que era de agosto, aunque ha sido actualizado recientemente :-[

Lo sentimos :-[
Es un trabajo continuo. Casi todos os días sale alguna review y en cuanto Legotron lo divisa lo mete en el índice así que es un post atemporal... o de primorosa actualidad. De todas maneras, la idea y el post original que servía de índice era de... otra persona (no lo encuentro ahora) pero tras la reforma del foro Legotron se ha hecho cargo de algo que ya era indispensable.

jig

Nomino a italianolego ... la verdad!!

digo...

italianolego despedida

no negareis que no ha habido múltiples emociones  ;D ;D

Lumix

Juas, pues mira, yo lo secundo, aunque sólo sea a modo de festejo, y esperemos que sea la última vez que sufrimos un floodeo asi!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

jig

es que será dificil olvidarlo  ;D

pulipuli

Pues espero que no sea muy votado. La guasa es sana, pero premiarlo... me parecería de un mal gusto exquisito :D

Sheepo

y sobre todo porque en este momento esta conectado, y lleva así mucho rato...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Jetro

Ya conocéis las reglas para nominar: nombre, título y link. De momento y por cautela no añado nada a la lista a menos que se presente en el formato adecuado.

Blastem

Venga hombre...

También podéis nominar mi post de cómo poner la firma  :D  :D  :D  y Ignacio reencarnado en el Santo Job  :D  :D  :D

En serio, no lo considero merecedor, pero para gustos...
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jig

Jetro, no encuentro el mensaje de la despedida ... lo puede haber borrado??

evidentemente lo he nominado porque ha sido 'algo' que ha calado en este foro, y aunque algunos se lo han tomado 'a la tremenda' es innegable que ¿todos? nos hemos reido mucho ... no?

y de eso se trata cuando entro en este foro, de pasarlo bien  ;) unas veces con cosas serias y otras un pelo guasonas  ;D

Jetro

Parece que tanto cachondeo no le ha gustado y ha borrado el post.

De todos modos, personalmente me parece poco recomendable nominar un post de un personajillo así porque eso podría darle la idea equivocada de que ese comportamiento gusta a la comunidad. Parecería que estuviéramos premiandole.

jig

Citartanto cachondeo no le ha gustado

noooo??  :o :o :o

;D ;D ;D

me parece bien, pero de aquí a un año nos acordaremos de él todavía y no del msm  ;)

en fin, siento que lo haya borrado, sobretodo porque la respuesta de Arquímedes era sensacional... :D :D