Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Lego de la Colina

Cita de: pulipuli en 20 de Mayo de 2009, 08:06:19 AM
Cita de: lego_hades en 17 de Mayo de 2009, 10:11:31 AM
??? ???seguramente este "ya a la venta para nintendo ds" cuando salga oficialmente el set.
Supongo que sí, porque por más que busco no encuentro fechas para los próximos lanzamientos de videojuegos de Lego.

La verdad es que estoy algo perdido con los nuevos videojuegos y sus lanzamientos, porque aparte de Lego Universe que tiene su propio sitio web, del resto sólo oigo algún retazo en webs de consolas pero sin fechas ni nada. He oído hablar de Lego Battles, de Lego Rock Band, ahora de Lego Space (¿no será parte de Lego Battles?) e incluso de Lego HarryPotter... este último es superesperado en PuliTown desde que la Potter Manía se apoderó del mayor de los padawanes :P y a la espera de las tres últimas pelis de la saga.
En fin, como dicen los british, "wait and see" :)
Ya salio uno... Cuando iban por la segunda pelicula mas o menos...
Lego Creator Harry Potter

Yo lo tengo, y la verdad es que me decepcionó un poco...  :-\

DEAD STAR

Mirar en THE BRICK TIME  y vereis las novedades de lego en star wars y precios,tanbien hay algunas de city el 7686.Lo siento pero no se como poner imagenes ni enlaces directos.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

MicroJavi

El Y-Wing 70€ y el Venator 139€ !!!, eso en Alemania, aquí... ya veremos :o, el de Endor por 99€, eso ya me lo esperaba, lo que no lo del Y-wing que me esperaba como mucho 30€-35€, como la 8036 Separatists Shuttle, pero 70€... >:(, se han pasado :o, y el Venator le ponía 119€ como mucho, pero 139€..., no se yo si al final caerá

Lost AFOL

Si estos son precios oficiales definitivos, la verdad es que me alegro por lo del set de la Batalla de Endor, porque desde que se barajó por aquí la posibilidad de que pudiera costar algo más (creo recordar que del orden de 120 euros) ya daba por hecho que iba a ser así. Por cierto, he usado el Google traductor pero no me he enterado muy bien, ¿que pasa, que esto ha salido a la venta ya en algunos lados?

MicroJavi

En una tienda de alemania entra en THE BRICK TIME y luego linca en el enlace de esa tienda y ponen los precios de salida en ese país pero claro, eso en ese pais, ya veremos cuando llegue aqui si se inflan los precio o no, como ya ha pasado con la Death Star UCS y demás sets :P

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

Lost AFOL

Lo decía porque pensaba que estas cosas salían a la venta en todos lados al mismo tiempo, al menos en Europa, o como mucho que hubiera una diferencia de un par de semanas entre la salida a la venta en unos y otros paises, ¿¿¿pero tres meses de diferencia!!!

Lumix

Eso pensé yo ayer al ver los precios... menos de 100€ el Set de Endor me parece que no está mal (no voy a decir que está bien, siguen siendo más de 0.10€ / pieza) pero bueno visto lo visto no está mal... a secas... ahora bien, permitidme dudar de que ese precio será el que tengamos en España. No me extrañaria un pelo que se sacaran de la manga asi por las buenas un precio de unos 120€ para este set.

Respecto el Venator, tres cuartos de lo mismo, no dijo alguien que habia visto un anuncio que ponia que iba a valer más de 150€? Veremos a ver. Lo del Y-Wing de Anakin ya no tiene precio. Es como el Dooku's solar sailer, solo que con más piezas (y más caro, y menos conocido aún).

Al final qué pasa que en España se retrasa todo para Agosto?
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

satanspoet

Hail!!! ;D

2009 City Advent Calendar 7687

Atención al niño con el coche teledirigido ;D

pulipuli

Cita de: El Lego de la Colina en 20 de Mayo de 2009, 14:20:57 PM
Ya salio uno... Cuando iban por la segunda pelicula mas o menos...0/4125bC6rpsL[/img]
Yo lo tengo, y la verdad es que me decepcionó un poco...  :-\
Yo al que me refiero es al nuevo tipo Lego StarWars, Indi o Batman... aventuras muy divertidas que gustan tanto a los legueros como a los jugones. El juego de HP que comentas lo probé... y duró 30 minutos instalado en el ordenador, simplón y con pocas posibilidades de diversión. Hoy en día hay infinidad de juegos promocionales on-line gratuitos mil veces mejores.

Espero que Lego Batles o RockBand sean al menos la mitad de jugables que los de SW o Indi :) que me han encantado.

MicroJavi

Creo que el Venator, El Endor, el Y-Wing, el separatista Shuttle salen el día 1 de Junio, dentro de 9 dias ;D

lebron

El Endor en 9 días?

Habían dicho que en Agosto.

Habrá que esperar. ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

lego_hades

respecto a lo de "esa tienda" de alemania y los precios, me temo que no, poreque tambien pone, por ejemplo, el AAT a 45€ cuando en la misma tienda de españa vale 60, el separatist spider droid 40 y en la misma de españa vale 30, entre otros, ademas del anuncio en que pone "mas de 150€" que yo tambien he visto.

Conclusion: precios muy variables entre Alemania y España, algunos que valen igual, unos pocos que son
mas caros en Alemania y muchos que son mas caros en España.

Saludos

Pinpapollo

2 imágenes del calendario de adviento de City, gracias al usuario legomilk de Eurobricks:

http://www.brandora.de//DBImages/products/LEG7687_2_p.JPG

http://www.brandora.de//DBImages/products/LEG7687_1_p.JPG

Yo no he podido resistir la tentación de verlas, ¿resistireis vosotros? ;)

Edito: Que fallo, no había visto que lo ha publicado satanspoet en la página anterior, mis disculpas moderadores  :-[  :-[
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

lego_hades

Siiii!! En eurobricks ya tienen la review del set 7749: Echo base
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=29241

Saludos

el señor del ladrillo

El dibujo de los ojos del tauntaun es cuanto menos curioso ::). Y los cuernos son piezas aparte, genial.

Esto me ha parecido un detallazo :D.

Por fin lego tiene en cuenta nuestras ansias de masacrar rebeldes.

"This is but one of the legends of which the people speak..."