Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Ya, pero ten en cuenta que a esta chusma rebelde ;D les han puesto una base de Endor enterita para poder destruirla ;D ;D, me parece que estos de lego tienen algo con los rebeldes ;D y algo en contra del Imperio >:( ;)

lokosuperfluoLEGOman

mmmm, masacrar rebeeeldeeesss 8)

Está bien la Base Eco, pero me parece demasiado cara, y esta foto me ha marcado:

yomism0

la caja oficial tiene esa forma? ???
Victoria?, victoria dices..., maestro Obi-Wan nada de victoria..., del lado oscuro el velo ha caido..., la guerra clon empezado ya ha.

xarlie

Si que va comprimido si. Eso se llama aprovechar el espacio. he visto una galeria con fotos de cierta tienda que da puntos con tus compras, pues bien me parece que era alemana, y por ejemplo el 8274 valía 130€ cuando aquí en España vale 110€. Luego había cosas que valían 1€ mas de lo que se suponen que van a valer como el 7078 que ponía 41€.

el señor del ladrillo

A mí el precio del Echo base me parece medianamente razonable. Tened en cuenta que si el tauntaun viniera en un set más caro llegaría a cotizarse a la mitad de este set en bricklink. Yo me lo voy a tener que comprar, que remedio...

Cita de: MicroJavi en 21 de Mayo de 2009, 18:49:12 PM
Ya, pero ten en cuenta que a esta chusma rebelde ;D les han puesto una base de Endor enterita para poder destruirla ;D ;D, me parece que estos de lego tienen algo con los rebeldes ;D y algo en contra del Imperio >:( ;)

Hombre, al fin de al cabo son los malos de la película. Si un niño llegara a pensar que destruir planetas con una estación espacial esférica es divertido ::)... ¿Qué diría Sonic?

...Eso no es bueno...

Perdón por la paranoia de post.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Pinpapollo

Esa Echo base pinta meor de lo que esperaba, de todos modos buscaré algún descuento de al menos 5 euros, aunque el precio me parece acertado, un sólo battlepack son 15 Eur y este tiene 5 minifigs + Tauntaun + Estructuras (más grandes que las de un battlepack)

Cita de: yomism0 en 21 de Mayo de 2009, 19:28:04 PM
la caja oficial tiene esa forma? ???

No, el usuario que ha hecho la review ha recortado la caja para ver en que porcentaje de caja caben todas las piezas.

Edito: A mí también me ha parecido eXtraño
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

yomism0

ah, Gracias  ;D
ya me parecia estraño...
Victoria?, victoria dices..., maestro Obi-Wan nada de victoria..., del lado oscuro el velo ha caido..., la guerra clon empezado ya ha.

Lumix

100 millas que se ha recorrido el tio para comprar el set... y aqui habrá que esperar unos dias... El set tiene buena pinta, no defrauda, la verdad... y el precio... pues predecible.

P.D. A mi también me ha descolocado un poco lo de la caja según lo he visto.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

lokosuperfluoLEGOman

Está bastante bien, pero si os dais cuenta no es de Vestas, sino de Octan :D

DEAD STAR

Supongo que han puesto su marca comercial ,ya que el otro modelo lo hicieron para vestas. ???
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

STM

Por mi de pillar aunque fuese de "Hacendado"  ;D ;)

S@lu2  8)

PucelaBricks

En brickset ademas de la hecho base han puesto la esperada fortaleza de orcos
http://www.brickset.com/detail/?Set=7097-1

y una casa creator sencillita pero curiosa, me recuerda sets ochenteros
http://www.brickset.com/detail/?Set=6754-1

La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Foxkito

Y podriais decirme cuando salen las novedades city? Ahora en junio o para agosto?

Gracias.
Face your fears... Live your dreams.

chiflo

cuando sale esa casa creator?,esta muy chula,me gustaria comprarla para ir juntandola con las otras a ver que sale
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui