Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MOC] WORKEX nº1 modificado => WORKEX 3.0!!!

Iniciado por gorilawer, 20 de Mayo de 2009, 22:34:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Los YELLOWED NUMBERS están en pleno apogeo gracias al éxito cosechado con el modelo nº2 CLEANEX ideado para mantener fábricas y hangares limpios... pues ahora han dado un paso más allá y han creado un nuevo robot de ayuda, el WORKEX nº1.

Como podeis ver se trata de un robot de trabajo concebido para ahorrar tiempo y recursos. Está equipado con dos brazos exomecánicos que nutren de todo tipo de herramientas a un "conductor" perfectamente asegurado por la cabina ultrareforzada. Además posee una estabilidad excepcional gracias al sistema de múltiples apoyos, logrando con esto una mayor seguridad pasiva. El WORKEX nº1 es el futuro para su empresa, a qué está esperando, adquiera WORKEX!

Gracias a EVO por retoques fotográficos... espero que compreis muchas unidades, tengo varios en stock!  ;D ;D ;D
(Si es que veo un mecha por el foro y... ::))

NUEVAS MODIFICACIONES:

Los YELLOWED NUMBERS fueron desmantelados al llegar de la Hispabrick '09... pero el nº1 se mantuvo vivo en alguna estantería. Pensando en ciertas cosas para esta Hispabrick decidí retocarlo y darle algo de vida a aquellas partes de las que ni yo ni los críticos estaban demasiado contentos. Esta es la versión 3.0 de mi mecha auxiliar de trabajos pesados:

Como podeís ver el trabajo se ha centrado en mejorar las líneas generales, articulaciones y movimientos y la cabina y piloto, aunque se han retocado detalles de todas partes. He eliminado los brazos auxiliares y he añadido luces de trabajo. Espero que os guste esta nueva versión!

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

gorilawer

por cierto...

¿¿¿Coincidencias... ???   ;) ;D ;D ;D

Evo

Tampoco te he retocado tanto  ;)

Siento repetirme, pero lo diré una vez más. Me recuerda, y seguro que más de uno coincide en esto conmigo, al mecha de carga de ALIEN 2. Pero esto es bueno, por lo menos desde mi punto de vista. Me encantaba ese robot.

Me chiflan también los brazos "auxiliares" que aparecen detrás llenos de "instrumental".

Gran trabajo Gori, nuestro mechero... digo... creador de mechas favoritos  :D :D ;) :)

EDIT:
Cita de: gorilawer en 20 de Mayo de 2009, 22:37:31 PM
por cierto...

¿¿¿Coincidencias... ???   ;) ;D ;D ;D

LoooooooooooooL!!!

Lost AFOL

Me encanta como te han quedado las piernas, se las ve muy robustas, acordes con el tipo de trabajos a realizar por este mecha donde, supongo, que la agilidad quedará supeditada a la estabilidad. El cerramiento de la cabina también me ha gustado mucho, se aprecia lo bien protegida que queda la minifig.

Estas hecho un Hacha Gorilawer!!!  :D :D :D

Arqu medes

Me encanta que se puedan meter los figurines dentro, me encantan las piernas, los pies y sobre todo la forma en que has resuelto las rodillas! Nada de piezas supercomplicadasyespecíficas...

Genial!

eduardo

Bueno, creo que ya lo han dicho todo. Me gustan mucho la cabina, las rodillas y sobre todo el detalle de los brazos auxiliares me parece muy original.
Me encanta esta nueva serie "Lego City Mecha" que estás creando. ¿Qué será lo siguiente?  ??? Estoy impaciente por verlo.
Saludos!!  :D

Spazski

¡Me encanta este robot! Los pies son geniales, y los brazos con instrumental son la leche. La cabina esta muy currada. Me recuerda (la cabina) a los robots de unos juguetes antiguos: humanos contra alienigenas con cara de humanos,y que mediante un imán en el pecho (y otro en los pies de los humanos) la cara giraba y dejaba ver a un bicho muy feo. No recuerdo su nombre ahora... maldita memoria!!!

Fantástica creación, si señor.

gorilawer

MADELMAN 2050.... yo también adoraba a esos bichos feos  ;D gracias por vuestros comentarios...

qué será lo próximo? mmmm WIP...

;) ;D ;D ;D

manatarms

Que te voy a decir que  no te haya(n) dicho ya? Como dice Evo eres el gran mechero del foro. Ya sabes!! a seguir currandotelo. No te descuides que en poco llegara competencia, empezando por Evo y siguiendo por otros...   ;) ;D ;D tamos impacientes por ver el nº3!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Leon S. Kennedy

La maquinaria de por si ya esta muy bien resuelta, pero si hay algo en ella que me gusta muchisimo es como has resuelto la estructura a partir de las rodillas, entre sus detalles, esos pequeños dedos grises me fascinan junto al mas grande de atras, los cuales le otorgan mayor etabilidad en los terrenos abruptos.

El sistema de la cabina abriendose es todo un detallazo.

lokosuperfluoLEGOman

Desde luego con 4 o 5 de esos se construyen el AVE hasta Moscú en 2 meses :D

Me encantan las piernas, con todos esos cacharritos electrónicos ;D

Pinpapollo

Muy bonito gorilawer, la parte de la cabina es sin duda mi favorita pero me ha gustado el detalle de la lucecita roja en las partes, que tiene esa banda negra/amarilla indicando la zona frágil  ;D  :D

Quiero un par al menos, llevan ampliando un parquecillo delante de mi casa con una superficie de 100x200 m ¿¿ En 4 años ?? . El primer año cortaron las plantas y como al mes y poco no se hacía nada, se convirtió en parking de vehículos de gratuito estacionamiento. El 2º año igual, plagado de coches. Y al 3er año lo rodearon con vallas y pusieron 4 piedras  ??? . Este año al menos se lo han tomado en serio y cada semana se ve la diferencia, pero desde luego no les vendría mal unos cuantos de estos...
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

gorilawer

en huelva hay algo parecido a eso que me dices pinpampollo y gracias a esto aparcaba el coche al ir a la academia "burlando" la zona azul...  ;D ;D ;D

siento decirte que solo es una maqueta, el WORKEX nº1 saldrá a la venta en 2035  ;D ;D ;D

Pol

El WORKEX, impresionante. Las uniones 'ball' ya las tenía bastante vistas, pero las rodillas, magnífico. Gran trabajo en el mecha y en la fotografía, de muy buena calidad todas.

Sigue trabajando, porque por lo que veo ¡hay gorilawer para rato!

Cita de: gorilawer en 20 de Mayo de 2009, 22:37:31 PM
por cierto...

¿¿¿Coincidencias... ???   ;) ;D ;D ;D

Ostis yo tengo hecho un hangar como ese (más pachangero, pero hangar al fin y al cabo).

gorilawer

en cierto foro de mechas de la web que tengo como meca, se comentó una vez si las ball joints eran "trampa" utilizarlas, por tener una evidente función y dejar poco a la imaginación a la hora de definir a un "creador". Sin embargo el debate terminó con la conclusión de que esa pieza está ahí y que evidentemente la podemos utilizar, todo depende de la integración de la misma en el MOC que creemos...

yo creo que está bien integrada. no?  ;D Además, solo esta pieza, me permitiría el rango me movimiento necesario para poder caminar, y hacer "poses" con lo anchas que son las piernas dando ángulos de giro que con otras combinaciones mas complejas de bricks modifieds, t piece, etc etc no podria lograr...

de cualquier manera, si a alguno mas le parece que queda extraña o simple, puedo tratar de hacer otra "cadera" y parte superior de la pierna para ver que tal queda... será por contruir!?!?!  ;D ;D ;D