Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Chicos, :o :o :o

El Venator ya está aqui (en realidad he visto una flota entera). Visto (y tocado) en tienda física. 150€  :'( :'( tienen la culpa de que no lo tenga...

Me extraña que Lego todavia no lo tenga a la venta en la web...

(PD: Solo lo he visto en un sitio)

...

Blastem

Cita de: el señor del ladrillo en 24 de Mayo de 2009, 15:09:08 PM
El nuevo carlos MartelNo del todo TM mola, parece el rey del burguer king :D.

ES una nueva línea promocional de LEGO  :D  :D  :D

LEGO Burguer King --- Tú eres el King

0,20 € la pieza, para no perder la costumbre con las licencias  ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

aeroxultimate

A falta de una semana para que salgan las novedades de city, ¿creeis que será dificil pillar esta maravilla?

Que ganitas de pillarlo............y mas cositas jeje ese deportivo....la caravana....

PD: La foto del rey que has subido hace referencia a "Si juegas a LEGO, tu eres el King" jeje
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

legominos

¿se sabe algo del tantive IV?estamos ya a casi mitad de año y solo sabemos todavia su referencia :-\
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

lluisgib

Cita de: aeroxultimate en 25 de Mayo de 2009, 13:12:43 PM
A falta de una semana para que salgan las novedades de city, ¿creeis que será dificil pillar esta maravilla?

Que ganitas de pillarlo............y mas cositas jeje ese deportivo....la caravana....

PD: La foto del rey que has subido hace referencia a "Si juegas a LEGO, tu eres el King" jeje

Este set es de venta exclusiva en aviones, en vuelos no domésticos. Por lo tanto, te será difícil conseguirlo.  :(

xarlie

Explica eso LLuis. ¿Solo se puede comprar a bordo de un avión?

Saludos

lluisgib

Cita de: xarlie en 25 de Mayo de 2009, 14:16:59 PM
Explica eso LLuis. ¿Solo se puede comprar a bordo de un avión?

Saludos

No lo has podido expresar mejor.

xarlie

Entonces, al canto la pregunta. En Octubre voy a pillar dos aviones uno para ir a Praga y otro para volver desde Budapest. ¿Podre comprarlo? La compañia de vuelo es Luthasan o algo asi.

Saludos

lluisgib

Cita de: xarlie en 25 de Mayo de 2009, 14:19:13 PM
Entonces, al canto la pregunta. En Octubre voy a pillar dos aviones uno para ir a Praga y otro para volver desde Budapest. ¿Podre comprarlo? La compañia de vuelo es Luthasan o algo asi.

Saludos

No, por que aunque Lufthansa la vende, lo hace solo en vuelos NO domesticos. Los vuelos dentro de la UE se consideran domésticos (he intentado comprar esos sets un par de veces y no ha habido manera)

Lluis

STM

Vaya por Dios, pues un descarte a mi colección ¿que le vamos a hacer? pues que se lo coman con patatas.

S@lu2  ;)

lego_hades

Cita de: jig en 25 de Mayo de 2009, 05:14:31 AM
Chicos, :o :o :o

El Venator ya está aqui (en realidad he visto una flota entera). Visto (y tocado) en tienda física. 150€  :'( :'( tienen la culpa de que no lo tenga...

Me extraña que Lego todavia no lo tenga a la venta en la web...

(PD: Solo lo he visto en un sitio)

...

Oye jig, una cosa, tambien estaban los otros sets de verano?? (creo que ya sé que ttienda es ;D, y mas de uno tambien ;D)

hispalugniano94

jig

si, habia la echo base a 26 creo y algun otro, pero eclipsados por el venator... ademas estaban empezando a desempaquetar.
el de endor no estaba, o yo no lo vi ...
(creo que ya sé que ttienda es  ;D, y mas de uno tambien  ;D)
así es

PD: no lo considero hacer publicidad ya que:
-es una novedad que no la he visto en ningun otro sitio
-no he dicho el nombre de la tienda  :D

es solo un avistamiento 'prematuro' ... no sale ni en la web de lego de u.s.

lego_hades

Bueno, pues este fin de semana, ¡de excursion "ahi"! ;D ;D A ver si convenzo a mi padre ;D, por cierto, ¿no seras de barcelona? Por que ahora que me fijo, a lo mejor no es en todas las tiendas de españa :-\

jig

no, sólo estudie en Barcelona  :D, y la vuelta que me di en Barcelona el sabado incluia como 5 tiendas. Solo los vi en esa...