Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Black NXT disponible en Europa

Iniciado por lluisgib, 27 de Mayo de 2009, 08:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

El Black NXT conmemorativo del 10 Aniversario de Mindstorms está disponible en Europa desde hoy, en una cantidad Limitada.

El precio es de 54,95 Euros (el ladrillo NXT solo).

Lluis

Blastem

Me equivoco o eso es como la tercera parte de lo que vale normalmente?  ???
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Koldo

Sí, a esta hora ya ha subido la cotización a 150. Yo esperaré a que me llegue el de 55. :)

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lluisgib

Cita de: Koldo en 27 de Mayo de 2009, 16:33:08 PM
Sí, a esta hora ya ha subido la cotización a 150. Yo esperaré a que me llegue el de 55. :)

Yo también esperaré el mío de 55 Euros (pequeños placeres de la vida....  :D :D )

En Francia y Holanda continúa a 54,99  ??? ???

Lluis

Jetro

Acabo de hablar con ellos y parece que ni ellos mismos saben lo que pasa. Por lo visto no saben siquiera si habrá ladrillo negro y mucho menos cual será el precio. Si pasa como me ha pasado con el Monster Dino lo más seguro es que nos quedemos con las manos vacíos.

Ahora toca esperar. En cuanto sepa algo os lo hago saber.

EDITO: acabo de mirar otra referencia en la página oficial y no hay forma de acceder a ella. Parece que está temporalmente fuera de servicio. ¿Tendrá la culpa el 'gazapo' de NXT?

lluisgib

Cita de: Jetro en 27 de Mayo de 2009, 17:06:51 PM
Si pasa como me ha pasado con el Monster Dino lo más seguro es que nos quedemos con las manos vacíos.

Ahora toca esperar. En cuanto sepa algo os lo hago saber.

Hombre, que se iba a vender en Europa, si que era "oficial". Legalmente tienen que vender los NXT que se hayan reservado al precio publicado en la web. Si no es así, te aseguro que haré una reclamación.

lluisgib

Cita de: Jetro en 27 de Mayo de 2009, 17:06:51 PM
EDITO: acabo de mirar otra referencia en la página oficial y no hay forma de acceder a ella. Parece que está temporalmente fuera de servicio. ¿Tendrá la culpa el 'gazapo' de NXT?

Debe haber sido momentaneo, por que he podido acceder sin problema, y continúan en Francia y en NL a bajo precio

eraser

>:( :'( >:( :'( >:( :'(

He estado a esto >.< de comprarlo esta mañana...  :'( :'( :'(
Downloading firma ::::...... 40% completed

lebron

Como es posible que por la mañana valga 50 eurillos y por la tarde ya esté a 150?

>:(

Si lo llego a saber compro uno esta mañana, bueno me esperaré.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

lluisgib

Ya ha desaparecido en toda Europa. Parece que las unidades limitadas han "volado".

Lluis

Koldo

Desapareció para el viernes (creo que al menos 3 de los de 55 € los podremos ver en la HISPABRICK) pero parece que no acaban de vender los que tienen en USA. No se cuántas unidades habrán vendido, por cierto un par de días antes desapareció también el set del NXT 8527, lo anunciaban con envío en junio y ha desaparecido de Europa, ya solo está en USA. ¿Para cuándo el 2.0?

Jetro

No está al 100% confirmado pero se supone que en agosto

Blastem

Bueno, pues otra vez será...

Espero impaciente el NXT 2.0 (y el dinero para agenciármelo  ;D)