Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

mis hot rods

Iniciado por lucaslegorio, 29 de Mayo de 2009, 05:51:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucaslegorio

bueno me hice usuario en brickshelf para poder empezar a mostrar un poco de mi legologia
aqui les dejo un link donde salen fotos de mis hot rods que arme hace unos meses
espero que les guste cualquier opinion deje su mensaje :)

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=385262

Sr. Lego

Están muy bien los dos, pero me quedo con el amarillo, has usado magistralmente ese gato jajajaja en general está muy bien construido, has conseguido que la zona delantera quede con una inclinación perfecta.

gorilawer

estan muy bien, son muy interesantes...  :guino:

danos mas detalles... tienen direccion? te has propuesto motorizarlos?

imaginatelos correteando por la plaza del barrio!

lucaslegorio

Cita de: gorilawer en 29 de Mayo de 2009, 13:14:51 PM
estan muy bien, son muy interesantes...  :guino:

danos mas detalles... tienen direccion? te has propuesto motorizarlos?

imaginatelos correteando por la plaza del barrio!

la verdad es que si los dos tenian direccion y estaban motorizados. Lo mas interesante estaba en el amarillo que tenia traccion delantera. La verdad es que son MOC que ya pasaron, en este minuto me encuentro 100% con la idea de armar mi coleccion completa de sets que tengo y eso me ha tomado tambien arto tiempo, En cuanto a los rods eso es todo lo que hice... no puedo mostrar mas de ellos ya que no saque mas fotos...lo que si pronto podre mostrarles mas detalladamente un parque de diversiones que arme hace un par de años

salu2 gorilawer

Sheepo

Bastante curiosos, a mi personalmente me gusta mas hacer la carrocerías con piezas technic (al estilo de lego), pero están currados.

A la espera de mas fotos y mocs, que parece que por fin tengo algo de competencia(hasta ahora era el único que hacia MOC's technic propiamente dichos salvo alguna excepción...)

salu3

lucaslegorio

hola sheepo
bueno la verdad es que para practicamente todos mis MOC me gusta usar como esqueleto solamente piezas de technic y para el exterior usar piezas system (me encanta como se ven los botones). Esos rods por dentro eran puros echnic bricks engranes y axles jejjejejej
vi tus creaciones, me gustaron arto, se nota que tienes una buena coleccion sobretodo de technic te felicito.

salu2