Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¿se acabara star wars en 2011?

Iniciado por legominos, 21 de Abril de 2009, 15:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lebron

Yo sigo pensando que es un bulo para incitar a la compra.

Seguro que siguen. ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Gedeon

No tiene porqué ser un disparate que se divorcie Luca$ de Lego.

En noviembre del 2008 caducaron buena parte de las patentes de Lego (eso leí no hace mucho). ¿ Por qué creeis que Constru-Block apareció esta Navidad ?

Es decir Luca$ puede montarse el sólo el chiringuito de sets basados en piezas de plástico. Además hacerlo compatible con Lego sin miedo alguno.

Claro esto es teoría y elucubrar es gratis ;D

Saludos :D

legominos

...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

suker

Cita de: Gedeon en 02 de Mayo de 2009, 08:00:08 AM
No tiene porqué ser un disparate que se divorcie Luca$ de Lego.

En noviembre del 2008 caducaron buena parte de las patentes de Lego (eso leí no hace mucho). ¿ Por qué creeis que Constru-Block apareció esta Navidad ?

Es decir Luca$ puede montarse el sólo el chiringuito de sets basados en piezas de plástico. Además hacerlo compatible con Lego sin miedo alguno.

Claro esto es teoría y elucubrar es gratis ;D

Saludos :D

pues se podria dar un señor tortazo el señor lucas.

para mi la marca de juguetes q compro no es ni lego solo ni star wars, es lego-star wars.

no se si me entiendes, para mi en el tema de ladrillitos van de la mano, sino probablemente no me interesaria al igual q no me interesan el resto de juguetes de star wars los cuales es q ni miro.

legominos

Cita de: LeGoLiTo en 22 de Abril de 2009, 11:45:21 AM
creo que se llamaba la serie de dibujos animados ... simplemente .... "EWOKS" !!!
asi :o ¿cuando? con lo que me gustan a mi los ewoks :)

Jetro

Cita de: legominos en 02 de Mayo de 2009, 08:42:25 AM
¿teneis idea de que es esto? ???
http://www.fbtb.net/2009/05/01/may-the-fourth-be-with-you-10th-anniversary-celebration/#more-1607
¿Cual es tu duda?
fbtb organiza un concurso para miembros activos en el que se puede ganar un premio. Cada día durante 20 días irá apareciendo un reto y el primero en cumplirlo según las normas será el ganador y podrá elegir entre un MISB Chrome Darth Vader o un MISB Chrome C-3PO. Para poder participar tienes que haber posteado al menos 5 veces antes de 1 de mayo.

legominos

Lumix

Cita de: suker en 02 de Mayo de 2009, 12:27:00 PM
[no me interesan el resto de juguetes de star wars los cuales es q ni miro.

Coincido 100% contigo, suker, me encanta Star Wars pero jamás tuve ni una sóla maqueta o nave de dicha saga, hasta que salió Lego Star Wars en 1999 y... 9 años después de su salida, recuperé el tiempo perdido  ::) :D El resto de juguetes de Star Wars no me atraen nada, sabiendo que existe Lego Star Wars. Si deja de existir, pues... admiraremos aun mas los sets ya existentes de esta linea, y seguiremos haciendo y viendo MOCs, qué remedio :-X Eso si, tampoco pienso que Lego sólo es Star Wars. Ni mucho menos.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lluisgib

Cita de: Jetro en 02 de Mayo de 2009, 14:08:03 PM
fbtb organiza un concurso para miembros activos en el que se puede ganar un premio. Cada día durante 20 días irá apareciendo un reto y el primero en cumplirlo según las normas será el ganador y podrá elegir entre un MISB Chrome Darth Vader o un MISB Chrome C-3PO. Para poder participar tienes que haber posteado al menos 5 veces antes de 1 de mayo.

En HispaLUG también sorteamos un Chrome Darth Vader...  ::) ::)

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: lluisgib en 05 de Mayo de 2009, 16:40:46 PM
Cita de: Jetro en 02 de Mayo de 2009, 14:08:03 PM

En HispaLUG también sorteamos un Chrome Darth Vader...  ::) ::)
¿¿Cómorrrr??? :o

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

legominos

Legotron

Pues sí, que en 2011 se acaba la licencia y que no se va a renovar, de momento.

60.000 bricks y subiendo...

legominos

dicen que a george lucas se le han quitado las ganas de seguir star wars lo unico que hara sera la serie live action y ya esta :o :'(

Sr. Lego

El hombre ya tiene una edad, y si ya no quiere, tampoco vamos a obligarlo a hacer "series-engendros".