Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Titulo de pelicula

Iniciado por Anónimo, 27 de Enero de 2008, 08:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jig

Gobernadoorrrrrr...'Abogado. Abogaaado, ¿estás ahí? Abogaaado. ¡Sal ratita, quiero verte la colita! Sonreir Sonreir

El cabo del miedo ... para una que me se  ;D

ya lo se, que no vale  :D

Gobernador

Ya lo siento, pero no tengo nada que poner, si quiere alguien tomar mi relevo, que lo haga que se lo agradecere!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

satanspoet

Hail!!! ;D

Bueno, allá va otra....pero el que responda que se comprometa a poner una ::)

Vrykolakas

Jiji, el Castillo Ambulante, de Hayao Miyazaki.... qué buena es esa peli... y ese MOC!!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

satanspoet

Hail!!! ;D

Correcto Vrykolakas, la llevas ;)

Vrykolakas

Intentaré subir algo esta tarde-noche para no cortar el ritmo, aunque suponga calentar a un nivel crítico la neurona que me queda  :D.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Vrykolakas

Hale, ahí va.

No os quejareis, al poco de llegar a casa, me he puesto a hacer un mini MOC estilo Impulse en 3 minutos, y además es facilito, a la par que friki, vamos que lo tiene tó señores!

A ver la piruleta para el listo!

Lumix

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Vrykolakas

Bueno bueno, la subida de la foto y tu respuesta ha sido casi simultánea, Lumix. Si es que hay una culturilla en este grupo...

La peli es mala a rabiar, eso no se le escapa a nadie, pero los comics aún tenían un pase..

Bueno, pues te toca cargar con el muerto, a ver con qué MOC y con qué técnica fotográfica nos deleitas  ;).

jig

Vrykolakas eres un pelo pirómano  :o .. le pegas fuego a todo  ;D

Vrykolakas

Pues es verdad que ha coincidido que los últimos MOCs que subo son un poco flamígeros...

Tendré que cambiar de piezas para la próxima...  :D

Lumix

Bueno, a ver, aquí va, a ver si os suena:

Lost AFOL

Lumix

Ohhhhhhhhh qué buena, rapidisimo, si señor, y no era fácil, muy buena Lost Afol. Te toca  :D

Lost AFOL

O.K.!!!!!, voy a ver si me puedo currar algo sencillito esta noche y cargo la cámara de fotos.

Un saludo!!!