Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Proyecto conjunto... con todos vosotros!

Iniciado por gorilawer, 30 de Mayo de 2009, 08:56:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

bueno pues qui os dejo un primer boceto de algo que podria acercarse a lo que me propusisteis... en este caso no lleva herramientas sino que su funcion se ha orientado a la reposicion de combustible... evidentemente espero que comenteis y digais que cambiariais o si preferis otro estilo... vamos vamos sugerencias!!!

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Evo

:O

Es adorable. Me encanta como has usado los t-Joins, ¡simplemente genial!

P.D.: En la primera foto se le va a escurrir el bidón xD

jm

Cacho.... te lo voy a recopiar para mis submarinos :D :D
Si quieres que crítique, ahi voy.... las ruedas me resultan algo pequeñas ::)
bueno... será porque estoy algo nervioso ultimamente :D ;)
En resumen, está muy chulo , sigue así ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Lost AFOL

Te ha quedado muy bien!!!

Me gusta ese aspecto insectoide que le has dado, mitad escorpión (la sonda), mitad escarabajo (el cuerpo). Así de pronto me imagino un pequeño ejército de estos "bichos" rodeando un M.E.C.H.A., los cuales, usan todos el mismo cuerpo de serie pero cada uno cumple una función distinta. Vamos, un robot multifunción cuyo cometido queda determinado por el artilugio que lleva en el lugar donde este lleva la sonda y, cada uno, puede variar dichos cometidos al poder intercambiarse los artilugios.

Lo dicho, un robot "la mar" de chulo.

jig

manatarms

Pues me uno a los demas para decir que esta muy chulo. Muy interesante toda la estructura del brazo: desde el pin con esfera, pasando por el tecnic pin de sujecion y el uso de los T hasta como has enganchado los "tubos".  Como critica diria que quiza me lo imaginaba mas con un hose ribbed flexible de esos que se suele utilizar. Pero al mismo tiempo creo que quedaria muy tocho ( mas tubo que brazo) y que lo que has utilizado queda mas estilizado.  Por otro lado como dice JM las ruedas quedan un poco raras pero supongo que es por el cambio de estilo de unas a otras. Vamos, tonteria. Me gusta muchooo!!  :D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Spazski

¿Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya? Mi gu'ta bishito :D

Lo que me ha extrañado es que los barriles de crudo (a mí me cobran ya 1,02€ el litro ¿a cuánto lo cobras tú?) sean tan pequeños, me imaginaba más bien un robot-cisterna jajaja Y a propósito de lo pequeños que son, los gastará como un niño consume golosinas. Le quedaría muy bien, si consigues acoplárselo, un segundo brazo, a modo de cola también (yo diría que atrás del que ya has puesto, o si no en un lateral), que le permita "sacarse el barril del trasero" y "echufarse" uno nuevo tras haberlo gastado.

Ahora podrías hacer un puñado de minirobots-extintores. Porque ese bichito tiene unos bracitos que parece que la va a liar con los barriles de combustible  :P :D Johnny Stark Industries se ofrece a desarrollar el prototipo por un muy módico precio tipo NL (No License): 0.07€/pieza :P

gorilawer

mmmm las ruedas, ya lo habeis dicho 2... pues he intentado cambiarlas pero es que tendria que cambiar toda la estructura del "drone" pues chocan con los bricks que estan por encima... vamos que esas son las unicas validas tal y como esta ahora... pero si se modifica entero se pueden meter otras ruedas ;D se suponia que este era un boceto para que entre todos lo mejorasemos pero parece que ha caido en gracia  :D asi que probablemente se quede tal cual... eso si, tratare de reproducirlo y hacer alguno mas pero con otras funciones...  si tengo las piezas necesarias para ello!

el combustible es ultraconcentrado, no me toques los....  >:( ;D ;D son unidades que contienen energia pura, suficiente para mantener un FLYEX nº3 en el aire durante 36h de trabajo! lo del segundo brazo... seria una posibilidad pero en tan poco espacio puede parecer un orangután... brazos mu largos y un cuerpecillo ridiculo... tratare de hacer algo, a ver que sale

mmm... minirobots......................  ::)

Spazski

Ahora que dices orangután... ¿por qué no reproduces esa forma o algo parecido? Un robot con aspecto de orangután, o de araña, así tendrías varios brazos utilizables.

Si no te gustan esas estéticas, también puedes cambiar de lugar el tanque de combustible. Si lo pones en el lomo del robot, centrado, puedes ubicar un brazo en cada extremo del mismo. Así tienes una especie de... no sé, algo con un brazo delante y otro detrás. Uno con garra para mover los barriles, otro manguera par vaciarlos en las naves.

jm

Gori, siempre puedes añadir plates al suelo para aumentar la distancia de las ruedas con el wegde amarillo >:( (os gusta el dichoso color eh! ;D ;D)
...
Ya nos informarás ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

gorilawer

los YELLOWED NUMBERS son amarillos porque son utilitarios creados para la construccion y mantenimiento (vamos que me gusta el amarillo ;D) la pieza amarilla que utilizo es un wedge doble unido con un plate... es una pieza rara y limita el "movimiento"... mañana trataré de ensanchar el bicho para tener mas espacio de trabajo... si bien es cierto que no quiero que pierda la proporcion... me gusta ese tamaño... a ver que sale!  ;) ;D

Evo

[OFF-TOPIC=ON]Ahora que lo dices, Spazski, y coincidiendo con el nick de este genial creador, me he acordado de las miniaturas de un juego de mesa (AT-43), de la facción Karmans:

P.D.: Si, tiene un puro...

Queremos GORI-MECHAS!!!! \^o^/

gorilawer

::) ;D
[off topic on]
tiene guasa... pensar que lo de gorilawer hace 10 años no lo soportaba (era/es mi mote desde el instituto y me fastidiaban con el) y hoy dia hay quien no se sabe ni mi nombre! quien me iba a decir a mi que terminaria creando robots con forma de gorila!!!
[off topic off]

no es mala idea, terminaremos este y el proximo proyecto ya tiene nombre GORI-MECHA!  ;D ;D ;D

manatarms

Antes de leer lo de los minirobots ya habia pensado en ellos. Como con los apus y los pobres humanos que acercan la municion. Que tal unos wall-e? Inventate algun yellow 5 Oil bringer.  ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

gorilawer

bueno... pues debo decir que no he modificado al chiquitin...  :P lo he intentado pero perdia mucho... asi que he preferido otra tecnica: hacerle un compañero. Muchos habeis comentado que seria necesario que llevara mas tanques de combustible e incluso que deberia tener un brazo para suministrarse los tanques a si mismo... pues aqui lo teneis. Lo denomino EL SUMINISTRADOOOOR!
;D ;D ;D ;D

por cierto, en esta ocasion, he utilizado cierta tecnica que me resulto imposible cuando la vi e increible al utilizarla pues la conexión es resistente y se logra lo siguiente:

UNIR DOS PLATES!!! de esta manera se puede construir en dos direcciones opuestas a partir de un plate... que os parece la cosa?  ;) ;D