Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

MDM mayo 2009

Iniciado por Jetro, 09 de Mayo de 2009, 00:17:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Nos gustaría nominar a Evo por su post "Buscando Inspiración". Es una colección de Links verdaderamente útiles. Desde aquí le agradecemos la iniciativa. :guino:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7219.0

MicroJavi

Lo secundo, lo he estado ojeando hace un rato y en el link de las naves espaciales me he tirado media hora embobado :D disfrutando de tanto concept art :guino:

Jetro

Daré por sentado que secunda la nominación del post de Evo... añadido

Blastem

Nomino a Gobernador por:

Los Brickorsarios

Pedazo de Legonovela que ha tenido su final este mes.

Saludos:

PD: Vaya mes que se avecina para votar...  ;D

Panda

Secundo a Los Brickorsarios  :)

jig

yo tambien re-secundo a los Brickorsarios... he llegado tarde pero me he enganchado  ;D

Jetro

Ayay capitán! Brickorsarios añadidos.

jm

MicroJavi

Este mes de mayo va estar muy reñido, ya he secundado el de Buscando Inspiración de Evo, ¿se puede secundar otro mas? este también esta genial y es muy útil, si es así, lo secundo, ya veré cual votaré cuando sea necesario :guino:, ya digo que este mes hay muchos hilos muy buenos :o

Jetro

En vista de que ya se acaba (acabó) el mes lo daré por bueno y lo añado. En breve abro el post para las votaciones.

PucelaBricks

Nomino a Gobernador por sus geniales brickorsarios

MicroJavi

Creo que llegas tarde ;D, ya esta abierto el post de las votaciones

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7273.0

PucelaBricks

Huy que metedura de pata  ;D , perdon por el desliz, si algun moderador lo quiere borrar....

MicroJavi

Para nada eso de borrar, que también tenemos derecho a equivocarnos ;D, y así nos echamos unas risas :guino:

Jetro

No pasa nada, porque aunque te has colado con la nominación, me recuerda que tebngo que abrir las nominaciones para el mes presente!