Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Desde luego, vaya nivel y que cantidad de trabajo hay en esa ciudad.

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

Cita de: Foxkito en 19 de Mayo de 2009, 20:05:59 PM
Una farola, que adquiri en BL para saber que habia hecho para pasar cableado:
No nos dejes con la duda... ¿también estaba taladrada? ;)

Foxkito

Cita de: pulipuli en 20 de Mayo de 2009, 08:13:34 AM
Cita de: Foxkito en 19 de Mayo de 2009, 20:05:59 PM
Una farola, que adquiri en BL para saber que habia hecho para pasar cableado:
No nos dejes con la duda... ¿también estaba taladrada? ;)

Curioso sistema el de la farola, pues era mediante un hose rigido, por el medio iba el cableado directo a la bombilla, esta no es de led sino bombilla normal, es una manera bastante simple de crearse una farola...
Face your fears... Live your dreams.

pulipuli

Con piezas huecas no tiene tanto misterio ;D :P

La verdad es que las farolas de LEGO son muy chulas (a mi me encantan), pero hacérselas uno mismo, aunque no queden tan realistas, le da un toque mucho más personal a un diorama

Foxkito

Hola holita,

Despues de un tiempo sin poder hacer nada con piezas, os dejo alguna fotillo de como podria quedar el lateral de la tienda de ropa y la parte trasera.

Esta, seria la zona a poblar:

La tienda construida, para ayudar a imaginar como quedaria:

Y esto seria lo que vendria a continuacion de la tienda ropa:

Este fin de semana dudo que pueda hacer avances... asi que tendre que esperar otra semana mas para avanzar.
Saludos.

lego_hades

Eh, que chulos esos arboles!! :o Y la tienda de ropa tambien, eh. Animo, a continuarr!!

Saludos

Foxkito

Tendremos que hacer hueco a los nuevos miembros de la familia...

y este es el cuarto 10182 que adquiero para ver si por fin acabo el 10182 grande.

pulipuli

Jejeje ese 10182 va a acabar siendo un 10182000000 :D

Foxkito

Cita de: pulipuli en 05 de Junio de 2009, 08:08:33 AM
Jejeje ese 10182 va a acabar siendo un 10182000000 :D

jajajaja, lo que me fastidia es que creo que necesitare un ultimo hotel mas para acabarlo... que rollo. Y este fin de semana creo que no podre avanzar mucho, se ha retrasado un envio que tenia pendiente. Los minifigs encargados de la construccion de la ciudad se tomaran unos dias de descanso :D

Foxkito

Hola a todos,

Vamos con las actualizaciones de hoy, he estado trabajando por completo en el maxi 10182...Ilustremos:

Me queda el piso de abajo, pero sera rapid y sencillo,

Saludos.

joaquinito

Impresionante!!! cuento 3 corner café...me equivoco? y además sets nuevecitos  :o

Foxkito

Pues he necesitado 4 cafe corners para poder completarlo, pensaba que necesitaria un 5º pero me he bastado con plates que tenia.

Evo

A primera vista parece muy monótono... luego me pongo a recordar que las tiendas de la planta baja serán totalmente personalizadas y heterogéneas, lo que provocará un contraste genial! Es decir, planta baja variada, y primera y tejado uniforme. ¿Era esa tu intención, no?

Legotron

Parece muy bueno, espero que podamos ver pronto las fotos del conjunto integrado en la ciudad.

60.000 bricks y subiendo...

Foxkito

Cita de: Evo en 06 de Junio de 2009, 01:51:53 AM
A primera vista parece muy monótono... luego me pongo a recordar que las tiendas de la planta baja serán totalmente personalizadas y heterogéneas, lo que provocará un contraste genial! Es decir, planta baja variada, y primera y tejado uniforme. ¿Era esa tu intención, no?

Pues la intencion era esa, pero lo unico que he hecho ha sido modificar la planta baja del cafe corner, una ligera modificiacion para una esquina, para la otra esquina quiero hacer algo propio pero con las piezas del cafe corner.

Cita de: Legotron en 06 de Junio de 2009, 19:52:08 PM
Parece muy bueno, espero que podamos ver pronto las fotos del conjunto integrado en la ciudad.

Pronto lo integrare, cuando reciba las piezas que usare como cimientos, que espero no se demoren mucho mas.