Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 7638 Tow Truck

Iniciado por marcus, 04 de Junio de 2009, 21:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Indexado
Nombre: Tow Truck (camión grúa)
Numero de referencia: 7638
Línea: City
Año: 2009
Piezas: 129
Precio:  12,95 Eur.
Precio/Piezas: 0,100
Inventario: http://peeron.com/inv/sets/7638-1
Minifigs: 1

Voy a realizar la review de este nuevo y llamativo set.
Un estilo rescatado en la linea city: Los vehiculos de emergencias en carretera.
¿Recordáis?

Aquí teneis una extensa lista: http://peeron.com/cgi-bin/invcgis/psearch?query=tow+truck&limit=none

Este camión grúa nos recuerda mucho a...

Primero de todo, pedir disculpas por la baja calidad de las fotos. No disponía de la camara y tuve que realizarlo con la del movil, que no es mala pero no comparemos. jeje
Ahora sí, empezamos mostrando la caja, de tamaño muy acorde con su contenido.
Por delante y por detrás.

El contenido es este: Bolsa grande, bolsa de menor tamaño con piezas más pequeñas, pegtinas, el chasis va suelto.

También hay manual. Ees en forma de libretita. La portada de este es en horizontal y al abrirlo las instrucciones son en vertical. Curioso.

Lo primero, como es costumbre, es montar la minifig. En este set viene solo una, pero es suficiente. Es el conductor/mecánico. No se ve muy bien, perdón de nuevo.

La estructura del chasis del vehiculo se puede apreciar en estas fotos. El montaje es sencillo y eficiente.
La parte amarilla es donde va a ir colocado la grúa en sí.

Vamos colocando los conos en su correspondiente sitio...

¡Por fin vuelven las puertas! ¡Y en este caso son naranjas!

Seguimos con el montaje de la grúa.
Se puede apreciar (aunque un poco mal) el "invento" para sujetar la grúa y mantenerla fija. Sencillo y eficaz, como siempre.
Vemos también el conjunto del cabestrante, cuerda y gancho. La cuerda deja mucho que desear, es de las "flojas". Las de antes daban más impresión de robustez.
En la ultima foto podemos verla montada al completo.

¿Y ahora quien me recoje a mi?

Fotos de más cerca de las pegatinas y las piezas sobrantes.

Unas cuantas imagenes del vehículo.

¡Este camión grúa puede con todo!

Un precioso set de llamativo color a la par de novedoso (quitando los sets de rescate). Sencillo y rápido montaje. Jugabilidad 100%. Con éste y otro coche ya puedes montarte una historieta.

PROS: puertas, color naranja, grúa.

CONTRAS:
Pegatinas, cuerda endeble, no es como las de antes. me falta una tacita, como últimamente es costumbre en todo camión o furgón city. Espacio para ella, hay.

NOTA: 9 (no me gusta poner dieces porque tampoco he visto aún el set perfecto, pero éste lo roza)

GALERÍA: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=386291
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Sleeper

Bueno, yo hasta la semana que viene no te leere, que ya que es seguro que voy a montarlo no quiero hacerlo sabiendo ya paso por paso lo que voy a tener que hacer :D

Eso sí, he leido los pros y contras y es de agradecer que estén volviendo a las puertas!!!

STM

Gracias por la Review, creo que me has convencido bueno no nos vamos a engañar creo que ya lo estaba antes de leerla pero ahora más aún  ::) ;D

S@lu2  8)

Jetro

Gracias por la review. Solo una petición: por favor reduce el tamaño de las imágenes. No tiene sentido ponerlas tan grandes si tampoco tienen mucha definición. Para el foro 500pixeles es la medida máxima y si puedes hacer las imágenes de alrededor de 100mb (o menos) te lo agradeceremos.

marcus

las imagenes son de movil, ocupan al rededor de 500kb cada una.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Jetro

y si sumas 500MB por el número de fotos verás que alguien con una conexión lenta tendrá que esperar un ratito hasta poder verlo todo. Cambiar el tamaño de las imágenes es muy sencillo, incluso se puede hacer con paint.

Legotron

Y una más, review añadida al índice.

60.000 bricks y subiendo...