Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Vuestra minifig de star wars favorita

Iniciado por hispalugniano94, 09 de Junio de 2009, 13:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Mi minifig favorita de SW es o el aprendiz secreto de Darth Vader, Darth Vader herido o el Conde Dooku:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

MAML

La mía el Emperador ¡porque no lo tengo! :'( :'( :'(

davidin71

Snowtroppers... son muy siniestros... con sus capas... con su cara sin boca... con sus ojillos... ji, ji, ji... esos son los que mas me gustan.

RGL

Scout Trooper`^Kashyyyk^` ::) pero en blanco tanpoco esta mal pero en verde,                        es mas esclusiva       :D

el señor del ladrillo

Pues anda que no hay minifigs de star wars...
Si me tengo que quedar con una:

antitoher

Pues a mi me gustan varias, pero si tuviera que elegir una, me quedo con Vader, estará muy vista y muy repetida en muchos set, pero hay que reconocer que además de ser uno de los protagonistas de la serie, si no el principal, la minifig está muy bien realizada y es muy fiel al original (el casco es fabuloso).

Regu77

Pues yo voy a ser original y me sumare a los seguidores de los clones/stormtroopers. Una sola minifig es preciosa, pero un monton puestas en formacion con el general de turno pasando revista es una vision simplemente genial. Ya armare mi ejercito ya, y que se prepare esta galaxia tan tan lejana.

capitan sweet

Pues mis favoritos de lego star wars son:darth maul,stormtroppers,yoda,clonetroppers,etc ;D ;D me parecen geniales.

md lego

pues mis minifigs son  Darth Vader y Bobba Fett:

hispalugniano94

Cita de: capitan sweet en 25 de Julio de 2009, 05:50:57 AM
Pues mis favoritos de lego star wars son:darth maul,stormtroppers,imperialtroppers ;D ;D me parecen geniales.

los imperial troppers y stormtroppers son los mismos, aunque quizás te estabas refiriendo a otra cosa... snowtroppers, scout troppers, shadow troppers o clon troppers

saludos

capitan sweet

Si hispalugniano94,fué un error mio,quise decir solo stormtroppers. Pero igual me gusta los scout troppers. Un saludo  :)

giratina85

Sin Duda Un stromtropper es lo mejor :guino:

losapul

aunque no la tenga son...los guardias del senado
aqui esta la imajen ........lo siento no se como insertarlas
imagen:
https://www.brickshelf.com/gallery/Lumix/STAR-WARS/8039/p1040167.jpg

no brick no party

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 09 de Junio de 2009, 21:36:09 PM
Mi minifig favorita de SW es o el aprendiz secreto de Darth Vader, Darth Vader herido o el Conde Dooku:

esto del aprendiz se lo inventaron no?

hispalugniano94