¿Descatalgado en España?

Iniciado por Spazski, 09 de Junio de 2009, 18:24:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

Estaba ojeando la página de LEGO, pensando en qué cositas podría traerme de Londres un amigo, cuando me he fijado en el 8971-Aerial Defense de Agents. Es la primera vez que lo veo, nunca lo he divisado en tiendas.

¿Alguno lo tiene? ¿Se ha vendido en España? ¿Sigue a la venta en UK? Me refiero en tiendas. ¿Alguna valoración del mismo? En un principio sólo quería la cabina del helicóptero, pero me ha llamado la atención el set... He ojeado una review en Eurobricks, pero quería conocer vuestra opinión también.

He aquí la imagen:

Gracias de antemano. ¡Un saludo!

lego_hades

No puede estar descatalogado porque es un set de verano 2009, simplemente no ha salido :guino:

STM

Que yo sepa no ha salido, además en España tarjeron hace unos meses los primeros Agents hasta que salgan estos...

Sobre mi opinión, es que los veo muy tochos (grandes) para mi gusto, casi que prefería los Alpha Team de este estilo de Sets.

S@lu2  8)

Spazski

Vaya por dios, pensé que eran antigüos... Como volví de las DarkAges hace unos meses, y aún no habían salido los Agents, pensé que éste set había sido de una tirada anterior de la misma línea...

En fin, supongo que el post está mal ubicado...

Lumix

Como habrás visto en la review de eurobricks, el helicóptero está bastante chulo, y el sistema que tiene para hacer girar las hélices es una maravilla y una delicia verlo funcionar. Me gusta mucho este helicóptero, pero la juniorización invade el set, y las pegatinas también, aparte de que la base no me gusta nada  :-X

antitoher

Creo que ese set está ya disponible en la tienda oficial.

no brick no party

Cita de: antitoher en 10 de Junio de 2009, 21:18:48 PM
Creo que ese set está ya disponible en la tienda oficial.

en efecto

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0