Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Alguien más...

Iniciado por Pol, 14 de Junio de 2009, 03:52:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pol

...odia tanto como yo el "reddish brown"?

Por que estúpido motivo cambiaría alguien el antiguo brown, que era una delicia para todos los sentidos, por este "reddish", que incluso parece que el plástico sea de una calidad 1000000% inferior, con una textura infernal y unas "manchas de fabricación" -no se como definirlo- que hacen arder los ojos de uno al verlas.

Todo esto viene al caso cuando decido quitarme la espinita y pedir un mono de LEGO por BL. Sí, un mono de esos que tienen cuatro brazos de minifig. Cual es mi sorpresa que el mono está totalmente en reddish brown O_O
Ya me sorprendí mucho de este nuevo "color" cuando en un pedido anterior -a otra tienda diferente- las ballestas, los gorros y unas plates que pedí también eran de este color.

Gracias por leer el tocho, solo quería desfogarme :)

Legotron

Pues bienvenido al club. No veas el traume que supuso el cambio a los light bluish gray, dark bluish gray hace 5 años  :'(

manatarms

Pues a mi me parece una aportacion fenomenal. Asi tenemos dos variaciones de marron. Para algunas cosas sera mejor (vease el edificio se superchulo con diferentes tonalidades de marron) y para otras peor; cuando necesitas que todo este homogeneo y no encuentras piezas marrones para ello (o al reves no encuentras pieas reddish brown). Y con el paso de los grises hot a cold pasa igal. Lo unico malo es que han djado de fabricar los hot no Legotron? Eso si que es una piñata...

manticore

Ya se ha comentado hasta la extenuación con los grises. El problema no es el cambio de color, ya que como dice Manatarms enriquece la paleta existente, la "puñeta"  es que dejan de fabricar los colores antiguos y que los nuevos son de peor calidad >:( >:(

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.

Sr. Lego

Cita de: manticore en 14 de Junio de 2009, 15:43:50 PM
la "puñeta"  es que dejan de fabricar los colores antiguos

Y tanto. Se pueden crear autenticas maravillas uniendo piezas de colores antiguos con piezas de colores nuevos.

Blastem

Sobre todo eso, la peor calidad.

Hace poco compraré un ladrillo 2x4 de los nuevos con uno de un set del 94 que despiecé al abrirlo MISB y daba rabia. Era amarillo y se notaba que el nuevo era peor en la textura de la pieza, en el brillo, en la calidad y en la cantidad del plástico para fabricarlo... y costando más.

Horreur.

Yo me sumo a los damnificados por el Light Gray/Oldgray  >:(

Legotron

Los colores viejos se han dejado de hacer, no solamente los grises, todos. El problema, además, es que piezas tan magníficas como los hinges y puertas de coches de antaño no se han fabricado en los nuevos colores.