Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

#10197 Fire Brigade

Iniciado por lluisgib, 14 de Junio de 2009, 18:14:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

El precio habitual de un modular de esas dimensiones. La verdad es que me ha sorprendido tantas técnicas de construcción complejas... Me gusta   ;D Creo que TLC con estos sets va en la dirección correcta. No hace falta que licencie tanto para convencer al público, ¿no creeis?  ;)

adri

Cachis en los mares!!! Que mi economia no da para tanto!!!  Muy bonito pero...¿No os parece que le falta algo por dentro?
Un saludo de Adri.

manticore

Otra preciosidad :o :o :o. Lo mejor es como han hecho la campana y ese par de cascos dorados decorando la fachada. Lo dicho, todo un "must have"... si tienes antes los otros tres, claro :D

En mi caso particular dudo mucho que me haga con este set; y no por no gustarme, si no porque hace tiempo que tuve que acotar mis gustos. En concreto para CITY soy todo un ochentero-fan, y con la mítica 6382 tengo de sobra:

Aunque si recordáis un post de hace unos meses, la estación de bomberos que de verdad me encantaría tener en un diorama CITY sería ésta:

hispalugniano94

Precioso!!!!!!!!! una delicia!!!! los colgadores de cascos que se ven en la primera foto son piezas nuevas?

joaquinito

Ya era hora!!!!  :)

Yo creo que es un set que a primera vista no emociona pero que si empiezas a fijarte en los detalles tiene mucha miga, falta ver como es por detrás, donde tiene otra puerta y más cosas del interior que ya irán saliendo, lo que guarda la segunda planta es todavía un misterio, de todas formas cuesta creer que ahí se metan más de 2000 piezas, parece más simplon... No me han emocionado tanto como el CC o el GG, pero seguro que cae en algún momento

Es curioso, el CC parece que tiene estilo francés, el GG me recuerda a las casas inglesas y este set es evidentemente americano, aparte del estilo del edificio la bandera es una miniaturización de las bandas y las estrellas

...envede decir chorradas voy a seguir investigando las fotos... :)

julencin2000

Cita de: lluisgib en 14 de Junio de 2009, 20:22:35 PM
Problemas del Copy - paste  ;)

El precio:

10197 – Fire Brigade
Ages 16+. 2,231 pieces.

US $ 149.99; CA $ 199.99, UK £ 97.85, DE € 149.99

Gracias compadre ^_^

Habrá que comprarlo...

Entropía

Es verdad que no hemos visto el interior de la 2ª planta, pero desde fuera se ve la escalera y las ventanas del fondo, o sea que no puede contener gran cosa (ojalá me equivoque). Por ahora me parece el menos atractivo de los tres.

Saludos,
Entro

marcus

Fijaros en las perchas. Son ranas! jejej curioso curioso.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

eraser

madremiamadremiamadremia... voy a tener que pedir un préstamo para comprar todo lo que tengo que comprar de lego XD

es preciosa!
Downloading firma ::::...... 40% completed

Sleeper

Pa'l nene! ^_^ Eso sí, no pienso ponerlo al lado de los otros modulares, que las estaciones de bomberos no suelen estar en las calles comerciales :D

Me ha hecho gracia el detalle del año de construcción en la fachada :-D

jm

Tiene una pinta decente, aunque volvemos a lo mismo y no quiero hablar de ello...  ;D
El camión, al menos para mi, es una preciosidad ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

DMDP

Hola a todos,

Por fin!!! Bueno  habra que verlo con más detalle.....todavia nos falta de ver frontalmente la pared trasera que parece que esta definida y detallada,fijaros que tiene un porton grande a modo de cochera para meter el coche, en terminos generales esta muy bien ,tiene una gran cornisa, el detalle del campanario....pero le faltan más detalles como por ejemplo las oficinas....armarios vestuarios....una sala de estar.......quiza éstos elementos esten en la planta que parece que tiene y no hemos visto,desde luego lo peor de todo es el detalle de la bandera, es horrible, patético,hay algunos detalles que estopean un gran set realizandolo en tipo CREATOR,
Sere un nostalgico pero su mejor momento fue LEGOLAND, ahora ó hacen set con pegatinas ó CREATOR, sin termino medio.......
I Love this game

jm

Oye DMDP creator es una muy buena línea que con piezas correintes consigue gran realismo, otra cosa es que busquemos la perfección
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

marcus

Si, sobra la banderaca esa tan gorda... y tan americana...
A parte de eso, el interior se ve probre, y el del piso de arriba solo se ve la escalera al superior/terraza...
esperemos ver mas imagenes.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

MagicJG

Pues a mí me ha encantado, es super fiel a las autenticas y una construcción muy cuca. Cierto que la bandera pega algo el cante, pero no porque sea americana, puesto que es una réplica de una estación americana debe llevarla, sino por el grosor. Gran set, me ha enamorado, y más después de pasar al lado de varias estaciones como esta hace dos meses cuando estuve en New York.

Estas fotos son de la red, ahora vuelvo al zulo a estudiar, ya colgaré las que hice yo a varias de las estaciones, que por cierto están integradas entre edificios comerciales  :P

Gracias a todos por la Hispabrick 2009