Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Kamov 52 Hokum ruso

Iniciado por Doctor Maligno, 15 de Junio de 2009, 13:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doctor Maligno

Hola a todos: Hace días que no posteo en este foro, así, que se acabó la sequía. Hoy me apetece presentaros unas fotos sobre este helicóptero de ataque monoplaza ruso, cuya producción sufrió las consecuencias de la caída del muro de Berlín. Con este moc, pretendo comenzar una serie basada en helicopteros de ataque rusos de los años 70´,80´y 90´s, que tanto me apasionan modelísticamente, debido en gran parte, a su aspecto, digamos, poco convencional; de este Hokum, destacar su rotor contrarotativo (muy caracterítico de Kamov) y que se trata del único helicóptero de ataque que sólo cuenta con un tripulante. Unas fotos:

Cuenta con un tren retractil, cañón móvil, accesibilidad al piloto... en fín que aporta bastante jugabilidad. Y de momento, eso es todo, ya que estoy negociando con los rusos, una compra maligna de este y otros artefactos, para combatir las fuerzas de mi gran enemigo Powers....Juuuuuaaaa, juuuuuaaaaaaa, juuuuuuuuuuaaaaaaaa!!
¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr

Evo

¡Oh! Me gustan mucho las formas suaves del mismo, está genial.

Por cierto, ¿no podrías psotear directamente las imágenes medianas, tal que así?  ;)

Gobernador

Los has recreado muy pero que muy bien. Es una preciosidad, con un monton de detalles. muy muy bonito!
(ahora a por el mil mi 24, jejejeje)
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Lost AFOL

Te ha quedado muy fiel al original. Me gusta mucho como has resuelto muchas de sus formas para darle dicha fidelidad. Muy chulo.

¿Cual va a ser el siguiente? ¿El Hind, el Havoc,....?

lokosuperfluoLEGOman

Está muy, pero que muy bien :o

gorilawer

ohhhh! que chulada si señor! y amarillo! JMMM!!!!! MIRA QUE AMIGO LE HA SALIDO A TU FLOTAAAA!!!! ;D;D;D;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Legotron

Bonito, bonito. Me gusta como has recreadola parte del morro y la cabina, muy parecidas al modelo original.

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Cita de: Evo en 15 de Junio de 2009, 14:27:54 PM
Por cierto, ¿no podrías psotear directamente las imágenes medianas, tal que así?  ;)
Estoy contigo Evo, la pega es que pesan un huevo :P

Doctor Maligno

Hola a todos. Mi cuñao siempre me pone a parir por el tema de la calidad de las fotos :-[, y sinceramente, tienes razón cuñao, soy un zaforas!! Aprovecho la ocasión para publicaros unas fotos que me hizo y editó, aparte de unos gifs...  Muchas gracias Edu!!

El aparato fue desmontado hace ya un par de meses... pero el Hind-D está ya en construcción... coming chon en sus pantallas!! Saludos malignos!!
¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr

Jetro

Excelente MOC; aunque me da la sensación que los rotores no podían girar...

Legotron

Está bastante bien, y me gusta la froma en la que has encajado la carlinga en el morro del helicóptero.

60.000 bricks y subiendo...

Evo

Parece que respondo siempre detrás de Legotron  :D :D :D

Por lo visto parece darle importancia a la jugabilidad, lo cual es genial.

aitoruco

hablan mucho de la vistosidad del apache y de su carga de armamento pero los helicopteros rusos (hokum, havoc, Hind) son verdaderas bestias del combate, y rápidos, y duros, simplemente hay que ver la impresionante linea que tiene el MOC, una pasada vamos
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...