Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Genesis de un MOC: KOBOLD

Iniciado por manatarms, 16 de Junio de 2009, 12:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Era se una vez... asi podria empezar este post o: en un principio surgio el caos y luego... el caso es que estaba el otro dia dando clase a uno de mis chavales cuando jugando, junte unos fluorescentes que habia por la mesa. Bing! Una de las particulas de inspiracion, de esas originadas con el caos original y que vagan por el espacio, percutio mi craneo. Y me puse a dibujar unos bocetillos de una posibe nave, y de ahi salio este dibujo:

Donde estara ahora italianolego para preguntar como se pone una imagen?? ??? ::) :P 

El siguiente paso  es modelizarlo con el MLCAD y sacar las ideas para poder materializarlo. Lueo intentare darle "vida". Esta claro que es solo una idea y que algo lo modificare a partede añadir algun color mas. Como ni siquiera esta empezado, el que guste opinar y dar ideas es libre de hacerlo . Weno, os animo a hacerlo! A ver que sale!!  :o ??? :D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Foxkito

Esta muy muy guapa, al ver la foto me ha recordado a un juego de ps1 que se titulaba: Einhander...

Y justo buscando imagenes para que vieras cual era he visto que han reproducido una nave en lego:

Ha sido coincidencia todo :) aunque ese diseño me recuerda mas a una nave del tipo gradius como estas:

Espero que te animes y podamos verla pronto... Por cierto, un dibujo muy currado.
Face your fears... Live your dreams.

Evo

No hace falta que le preguntes a italianolego... ¡toma!

Legorocky96

buen dibujo, aver si la vemos pronto.

Jetro

La genesis de un MOC es algo que siempre me ha interesado. Si además arranca con un buen dibujo, mucho mejor.

gorilawer

mmm me gusta mucho... tanto que se parece bastante a un MOC que termine ayer y que posteare mañana! tmbien empezo en un dibujo, mas bien un boceto, que hice de camino a portugal en la excursion de fin de curso de mis alumnos... la verdad es que cuando dos personas piensan parecido puede que se les ocurran ideas similares, no crees manatamrs  ;) ;D

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

manatarms

Gracias por el cumplido chicos. La verdad es que el dibujo lo hice corriendo y no esta todo lo bien que me gustaria. A ver si pronto os obsequio con otros mejor hechos.  Esta semana acabo con mis alumnos y estare libre para poder ir a mi vault y montar y montar y montar y... he dicho montar? Ahora tengo que vermelas y apañarmelas para conseguir las inclinaciones. Creo que no voy a pasar por el MLCAD si quiera o por lo menos sera solo para hacerme una idea por que los dichosos angulos son dificiles con el MLCAD!!!

A ver heestado siguiendo las migas de italianolego para ver como demonios se pone bien una imagen y no he sido capaz= me siento inutil!! Como haceis para aumentar el tamaño sin que pirda definicion?? Ya os veo que me vais a redirigir a otro post..   ::) ;) ;D

Vaya naves me pones foxkito. Yo no creo que llegue a ese detalle y estilismo. Pero weno,lo intentare!! Me gustan los retos!

Gorilawer ya sabes que las grandes mentes...  ;) :D  (que modestia la mia...  ::) :P ;D)

manatarms

Aprendido como se hace!! no hay nada como un corta y pega!!  ;D ::) :P