Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

El proceso creativo de un MOC, pasos basicos...

Iniciado por manatarms, 18 de Junio de 2009, 01:18:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

¡Genial! :D :D :D :D. Se agradecen posts de este tipo ;). Por cierto, yo las veo rubias ;D

Jetro

Esta mañana entré con el móvil y sin imágenes así que pensé ¿de qué va esto?
Ahora solo puedo pensar encómo eternizar esta genialidad y si podría tener cabida en la HBM :D

Arqu medes

:D :D :D :D :D :D

Genial!! Me encanta!
Ya hacía muchos meses que no veíamos ninguno de tus dibujos por aqui, y con ideas como esta deberías prodigarte un poco más!

Sr. Lego

oohh!!!! Es demasiado, jajajajaja, es buenísimo.

Legotron

:D :D :D

Muy bueno, ya solo falta el colmo final, que lo quieras a llevar a una exposición y te lo dejes olvidado.

60.000 bricks y subiendo...

Evo

¡Resiste Evo! ¡No pongas un "+1"!

>.<

Noooooooooooo

(¡Tu puedes, tu puedes!)

er.... er....

:D :D :D Muy bueno Manatarms. En especial... ¡¡¡TODO!!! =D

manatarms

Gracias a todos!! Esperaba/deseaba que gustase pero no crei que fuese a gustar tanto!!!!  :o  :-[ :-[ :-[  Nada nada habra que hacer mas posts asi. En los dibujos he hecho como Sheepo y he dejado alguna referencia a MOCs que estan por presentar. Vale vale hare la presentacion con otro dibujooo  ;). Gracias por el apoyo una vez mas.
Cita de: Blastem en 18 de Junio de 2009, 11:16:33 AM
:D  :D  :D

Llevo partiéndome un buen rato, y es que no sé cuál es la mejor viñeta...

Para mí es digna de un sotryboard de un corto... viendo como te crece la barba... la ensoñación de la minifig con camiseta roja, jm con los pedacitos del MOC... Sheepo diciendo que no es TECHNIC... aunque esté deseando construirle un lanzador para propulsarla  ;D, el lugar donde nacen las inspioraciones...  ;D  ;D  ;D

Un 10 manatarms! No te nomino porque se me han adelantado  ;)
El caso  es que esa nave, que estoy intentando acabar, realmente lleva un pequeño mecanismo technic, pero nada sofisticado la verdad. En cuanto pueda os la enseño!!

Cita de: Sheepo en 18 de Junio de 2009, 10:16:43 AM
Muy bueno!!!!! aun me estoy desc*j*nando  :D :D

Y respecto a mi y a jm... pues que puedo decir... es la pura verdad  :D :D

Cita de: eduardo en 18 de Junio de 2009, 08:05:45 AM
[...]Aunque yo me salto por lo menos dos pasos del proceso, soy un constructor más chapucero. Se me ocurre algo que construir y directamente me pongo a juntar piezas (así luego sale lo que sale, claro  ;D). Algún dibujo hago, pero sólo para concretar medidas y escalas. El paso del MLCAD me lo salto a la torera.

chapucero?? yo hago lo mismo y no me va mal jejeje

salu3

Pensaba que os podia molestar, pro veo que os ha hecho gracia. Me alegro!!
Yo tambien me salto a veces el paso MLCAD pero siempre suelo usarlo por que me parece una herramienta genial para ver como quedaria en 3d antes de construir. No es imprescinible y si no qu se lo digan a Sheepo y su supercar!!

Cita de: Vrykolakas en 18 de Junio de 2009, 09:42:38 AM

¿Cuánto tiempo te ha llevado hacer todas las viñetas? Sabes que ahora vamos a querer más, ¿verdad?  ;D

La verdad es que tampoco se tarda mucho, solo depende de la pereza que tengas.  Primero boceto, luego dibujo a lapiz, entintado y rotulacion. No se tarda nas... (solo alguna horita entre unas cosas y otras jejeje). No t preocups que habra mas dibujos, y mas mocs ahora que estoy librereee!!

I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

manatarms

Por cierto, habreis notado mi predileccion por ciertos colores: lima, naranja, dark blue, magenta...  la papelera que utiizo y el portaminas realmente son de color lima...  ;D :P

Evo

Yo el paso de LCAD lo sustituyo por construir en cualquier color la idea que tenga. Luego encargo las piezas en los colores adecuados  ;)

manatarms

Si esa es una manera de hacerlo. Cachis, me ovide de ese paso!! Buscar en BL las piezas en el color que quieres y luego no encontrarlas o si las encuentras hay dos y supercaras... Cuantas veces pasa eso? estas emocionado con el diseño y luego te das cuenta de que no puede ser!!  >:( >:(

julencin2000

Me parto. Lo he visto hoy en la biblio con el iPod y lo he marcado como "no leído" para volver a revivirlo aquí en casita a pantalla grande.

Genial, me quedo con la viñeta del WC, real como la vida misma ^_^

Jero

¿A vosotros os vienen la inspiración en el WC?, que suerte... a mi me llega justo cuando me meto en la cama, a oscuras, sin lapiz ni papel  :P

Manatarms, eres un Crack, gracias por estos minutos de risas.

Jero

Off topic on

MANATAAAARMSSSS, VACIA EL BUZON DE MP's !!!!

Off topic off

adri

Como siempre `Mani´me dejas anonadado con tus genialidades! y creo que no es la primera vez que te lo digo. Como no he podido ver esto antes!? Haber cuando me haces un dibujillo para mi habitaculo.
Saludos!