Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Nuevo proyecto: Casa andaluza con patio

Iniciado por co-lega, 05 de Mayo de 2009, 15:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Me ha encantado es cornamenta contra la pared  :D

gorilawer

pues de momento me encanta. totalmente fiel a la casa española/andaluza. la idea de la terraza me parece mas que factible y acertada. como has visto en las imagenes que tienes, no son techos demasiados altos, mas bien planos, y divididos en varias plantas... incluso puedes rizar el rizo y poner algún canalón por ahi para recoger las pocas aguas que caen en invierno...

ESTA FANTASTICA!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

eduardo

Ya me estaba preguntando cómo iba tu casa, que hacía mucho que no nos adelantabas nada.

Bueno, pues de momento me encanta. Esos toques de amarillo le quedan muy bien. Me gusta mucho ese salón comedor con la chimenea y el detalle de la fuente lavadero. La vista aerea del patio interior es preciosa. A ver cómo queda la terraza. 

No dejes de ponernos fotos de tus avances con la construcción.

Un saludo.  :D

Legotron

Pues te está quedando precioso. El detalle de la fuente es muy bueno, y los interiores son de lujo. Me encanta como te ha quedado la chimenea.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Como dicen todos me parece preciosa y sobretodo me ha gustado el detalle del león de la fuente y las espadas cruzadas de la chimenea. :)

Evo

¡Genial el mobiliario! ¡Genial la fuentecita exterior! Pero sobre todo... ¡Genial el resultado general!
¡¡Ánimo!!

JesusMRubio

Yo creo que tu trabajo no admite críticas. Has hecho una obra de arte, te ha quedado genial.
Me fijo en todos estos MOC's y entre todos podriamos hacer una ciudad perfectamente  :)
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

co-lega

Aquí estoy otra vez, con algunos avances.
He tenido bastantes problemas para cuadrar número de piezas / objetivo pretendido.
Al final, he llegado a la azotea. De momento, no está montada, pero esta es más o menos la idea: parte de la azotea para relajarse, bajo una sombrilla y parte "practica" con un lugar para tender la ropa...
Andaluces: decidme si esto es una utopía mía o podría realmente ser así, pues me gustaría, dentro de lo que me permita mi "piecerío" ajustarme lo más posible a la realidad...
También tengo problemas para hacer llegar la escalera hasta la azotea. No se cómo hacerla aparecer allí. En fin. He intentado buscar fotos en internet, pero no hay manera. Sólo algun patio, pero de vistas aéreas, nada... Si alguien sabe dónde puedo documentarme, se lo agradecería enormemente.
Un saludo, y os dejo con los documentos gráficos:

Esto es solo un "boceto" de lo que será la azotea:

Me faltan luego los detalles del interior de la primera planta y los alrededores del edificio...

eduardo

Me ha encantado lo del tendedero y, sobre todo, las pinzas que has utilizado para tender la ropa.  :D

gorilawer

andaluz al habla  ;D

lo de la azotea esta muy bien. hay mas de una casita por aqui, en plena ciudad, con un rincon lleno de plantas en el blacon, mesita y al fresquito! incluso la piscina de plastico, si te dejas llevar... por otra parte, has probado a hacer una escalera de caracol?ocupa mucho menos espacio que las normales y no son tan complejas de realizar como piensas... espero haberte ayudado en algo shiquilla!  ;) ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

co-lega

Pues muchas gracias, probaré la escalera de caracol (tengo una de un castillo de Harry Potter).

Patitoguay

Te esta quedando ,en una palabra:
Increiblemente bien
Vaya, eso son 2  ::)

No te puedo ayudar, pues no se como son las casas, pero creo que va bien  ;D

Legotron

Sinceramente, el patio, con todas esas flores, te está quedando de cine, muy bonito.

Respecto a la escalera, ponle una especie de caseta en la azotea:

Por donde situes una puerta que da entrada a la escalera.

60.000 bricks y subiendo...

valgarise

Está muy muy bonita. Me encanta. La colocación de los azulejos del patio es preciosa.

Un saludo.
Valgarise

co-lega

Por fin he finalizado (nunca del todo...) mi casa andaluza.
Ahí van algunas fotos del resultado (casi) final.
Ahora tengo intención de hacer los "alrededores".

Y para el que quiera recordar todo el proceso, este es el enlace a la galería, donde he ido poniendo todas las fotos desde el inicio de este proyecto.

http://www.hispalug.com/galeria/thumbnails.php?album=353