Legolet Contraataca!!!

Iniciado por aitoruco, 25 de Junio de 2009, 19:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

La Casa Legolet, la marca de los Minifigs, se enorgullece de presentar

El Legolet RedHawk

Un duro contrincante para el cadillac de JSI&co.

;D espero vuestros comentarios
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Evo

Está chulísimo, en especia los radiadores.

¿Idea de construirlo de verdad?

aitoruco

si la verdad que me he quedado bastante satisfecho del diseño

eduardo

Esta muy chulo!! Me gustan los colores que has elegido. Espero que lo hagas con piezas reales para poder apreciarlo mejor.

Un saludo.  :)

lokosuperfluoLEGOman

Me gusta mucho, sobre todo la parte frontal! :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Legotron

Te ha quedado bastante bien, lástima que con el fondo negro no se pueda apreciar todo el conjunto de forma más "limpia".

Pinpapollo

Me encantan estos coches americanos, una reproducción muy trabajada  :guino:

Prefiero ver la imagen así, un poco más grande pero con el fondo transparente:

A ver si te animas, cómo te dicen, a pasarlo a ladrillos.

Lost AFOL

A mi también me ha gustado, sobre todo la parte frontal, viéndolo desde esa perspectiva se me parece al modelo de coche que sale en la película Christine. Otro detalle que me ha gustado bastante ha sido como has representado la capota recogida. Muy chulo.

gorilawer

este año vamos a tener una competicion de cohes "vintage" en la hispabrck por lo que veo... a ver si me animo yo también... y hago un 4 Latas!!!  ;D ;D ;D

el coche fantástico... pero el estud libre que queda en los alerones, es porque va algo que no encuentras en LDD o piensas dejarlo asi?

Spazski

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Esto es desesperante: ¡no veo las imágenes!

Ya me ha pasado en 3 ó 4 posts, ¿a qué puede deberse?

¿Puedes poner un enlace a la galería?  ::)Me muero de ganas de verlo...

aitoruco

Legolet no se queda ensimismado y saca una versión potenciada, el BlackHawk

saludos

Evo

¿Cómo está unida la parte redondeada del techo trasero? ¡Esta genial!  :o

gorilawer

esta nueva version me gusta mucho mas si cabe! mmm se esta haciendo dura la competencia!!!  :guino: ;D ;D ;D

Spazski

¡Por fin he podido ver las imágenes! Pero porque aitoruco me ha pasado el link a su galería de BS.

Pues el coche está muy chulo. Lo que más me gusta es el morro y la parte superior del capó. Lo que no se aprecia es si tiene interior o no. ¿Hay imágenes del interior? Por lo que puedo ver, te han gustado mi prototipo de asientos  :D Me alegro.

Por ponerle alguna pega, diría que dentro del coche caben sólo 2 minfigs, y que el morro, aunque es de lo mejorcito, parece que tiene algunos huecos (o al menos eso me parece ver en las imágenes de BS).

Cada vez estoy más convencido de ese "Salón del automóvil Vintage" para la Hispabrick  ;D ;D

aitoruco

Salud, tiene huecos porque aun estan trabajando los ingenieros en el motor (un 5.7 v8 con doble carburador) y aun queda mucho por hacer, el coche tiene interior y los ingenieros estan aun trabajando para que entren 4 minifigs bien holgadas :) ,es probable que los ingenieros se den prisa y dentro de poco salga una versión "real" en plástico y madera. Un saludo