Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

city.lego.es

Iniciado por lluisgib, 25 de Junio de 2009, 13:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Creo que la novedad merece un tema aparte.

Ya está oprerativa (diría que casi al 100%) la web de CITY de LEGO en español city.lego.es

En ella están muchos de los contenidos de la versión inglesa traducidos.

Creo que es otro paso adelante para que al público español se nos tenga un poco más en cuenta.

Lluis

lokosuperfluoLEGOman

Muchas gracias Lluis por avisar y gracias también a LEGO por la web :)

Jesus

Me alegra mucho que poco a poco cada vez haya mas contenidos en castellano, y que termine por estar totalmente en este.
Muchas gracias a quienes  lo hace posible.

Jetro

Me alegro que ya hay algo disponible en Español. Medalla para el traductor que dejó esta perla:

Citar¿Sabias que...?
Por cuestiones de entrenamiento los perros policía no entienden idiomas distintos

¿Eso es bueno o malo, entienden todos el mismo idioma o cada uno entiende el idioma en el que se le entrena?
Vaya frase más ambigua  :D

Para variar la mitad de la página no funciona en Firefox :-[

julencin2000

Nota para LEGO ^^

Es un gran avance, así que de aquí a traducir la Shop hay un paso... udós ^^

STM

Sin duda una gran noticia se nota que nos van teniendo en cuenta, digo yo que a la fuerza se debe notar el desembolso que hacemos al año ;D (y eso que en general comparado con otros paises no será gran cosa)

S@lu2  8)

Blastem

Es una estupenda noticia, desde luego.

El siguiente paso será shop at home y luego... tienda oficial???  ::)  ::)  ;D  ;D

Esperemos que city venda bien este año... (Yo de momento llevo dos sets, y es que uno no puede resistirse  :D)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

STM

Pos yo este año de City de los que salen en la web llevo:

-Farm: 5 (Todos y el tractor repetido)

-Construction: 5 (Creo que todos menos el Solar de Construcción que no lo veo a 99 o menos)

-Emergency/Rescue: 3 (Me falta 7686 que aún no lo han llevado y el 7739 que lo he ecargado hoy mismo.)

-Police: 0 (Este año nada)

-Town Essentials: 10 (3 de ellos son Plates)

-Transportation: 1 (por que el resto ya están incluidos anteriormente) ese 1 es el Cargo Plane.

S@lu2  8)

P.D. 24 Sets casi na.

Pinpapollo

Me alegro mucho de esta traducción: Un pequeño paso para LEGO, un gran paso para la comunidad española   ;D

Yo apoyo firmemente en que haya una única lengua en el mundo, pero mientras sepa mejor castellano que inglés, mejor que sigan existiendo este tipo de cosas en nuestra lengua  :D
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

jig

esperemos que no se pare en city solo, gracias!!!

jmacias

lluis, los juegos estan mal traducidos, salen muchos mensajes "undefined", que son mensajes no traducidos..

Evo

De hecho, me acabo de viciar accidentalmente al de policías persiguiendo a ladrones...  ::)

Hezekiah

Eso eso, que se traduzca todo. ^^
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Sr. Lego

Bueno, poquito a poco vamos avanzando.