Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Ramo.net, Playmobil tambien es una marca cara, pero, por desgracia, tiene mejor tirada que LEGO en España. Un interesante(como todos) post de jmacias hablaba largo y tendido acerca de este dilema.

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=924.0

julencin2000

El MF Mid Scale me parece un regalo por relación piezas/euros. Es una lástima que no incluya minifigs pero es precisamente eso lo que hace que esté tan ajustadito. El Pirate nosequé de los clones tampoco está mal de precio... pero es más... (cómo decirlo ehm)... truñito.

Cita de: xarlie en 01 de Julio de 2009, 17:25:18 PM
Ya estan disponibles para España los Creators nuevos que ya comente y ademas el set Technic 8258:Crane Truck por 169,95€ lo que son 0,08€ por pieza lleva 1877 piezas  :o Tanto el modelo principal como el secundario son una pasada. Caerá lo que no se es cuando.

Los technic son la repera. Caerán. Ahora bien, no en la tienda oficial, evidentemente ^_^ (y hasta aquí puedo leer) porque están caros caros caros. Ciento setenta eurazos que se dice pronto (O_OU)

xarlie

Si 170€ pero lleva mas piezas que el mitico 8421:Mobile Crane XL

Jetro

Se han pasado un pueblo, como ya hicieron con el Off-Roader. Creo que se equivocan y mucho en la política de precios de estos sets. Si quieren competir como tienda en internet tendrán que darse cuenta de que allí tienen competencia y que, otro año más, no serán ellos los que venderán este set a más de un miembro de este foro, ni a ningún otro comprador en la peninsula medianamente espabilado.

julencin2000

Cita de: jig en 30 de Junio de 2009, 10:27:51 AM
me da a mi que eso de 200 dura 4 dias...

Pero porqué hace LEGO esto????

STM

Para que espavileis como ha hecho xarlie que ya lo tiene encargao  ;)

Saludos.  8)

Lumix

Cita de: xarlie en 01 de Julio de 2009, 20:32:20 PM
Si 170€ pero lleva mas piezas que el mitico 8421:Mobile Crane XL

Realmente no, el Crane Truck tiene 1877 piezas frente a las 1884 del mitico 8421. Curiosamente el Tow Truck 8285 tiene las mismas piezas que el este Crane Truck 8258, 1877, aparte de tener numeración parecida.

Para los que estamos acostumbrados a los precios de los sets de Star Wars, no está mal, pero situandonos en precios Technic, es bastante caro. Deberia costar 160€ como mucho. Yo personalmente no lo compraré a través de S@H.

Otra cosa que me llama la atención es el Snow Groomer por 39€. Seguro que en breve lo suben, como el Carrusel. Qué fuerte. El síndrome 10188 se extiende peligrosamente...  >:(
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

julencin2000

Yo, personalmente, paso de comprar nada en la oficial. Aunque regalen un minifig de chicle con sabor a fresa. A ver si sacan el Home One en mi tienda favorita y me ahorro unos euretes.

Foxkito

Cita de: julencin2000 en 01 de Julio de 2009, 21:08:47 PM

Ya ves que rapido lo han subido, a mi me dio tiempo a pillarme uno ayer.
Face your fears... Live your dreams.

Blastem

Cita de: Lumix en 01 de Julio de 2009, 21:11:07 PM
Otra cosa que me llama la atención es el Snow Groomer por 39€. Seguro que en breve lo suben, como el Carrusel.

Lleva bastantes menos piezxas que los sets equivalentes de años anteriores, y sin power function, por lo que no creo que lo suban (Cruzo los dedos, porque ahora mismo no tengo efectivo  :-\)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

El Snow Groomer aparece en algunas tiendas on-line por entre 33 y 35 euros por lo que salvo que no quieran vender ninguno dudo que suban el precio.

xarlie

Pues no se estaba convencido de que en la caja ponia 1800 piezas, pondra pues 1880. Por cierto no se suponia que Front Loader no iba a salir aqui?? Por que también esta disponible por 80€. El bicho lleva tres actuadores lineares para la pala  :o. Pues yo cuando vi el precio de Crane Truck me auste pero después de ver las fotos... habéis visto los dos modelos?? Por que el secundario a mi me parece bestial.

Jetro

de hecho es al revés, el Front Loader es el único que estarádisponible en tiendas en España.

Blastem

Ya si lo ponen a 50 euros cojo un billete de avión a Alemania o UK, me compro todas las novedades por duplicado , y las traigo en equipaje de mano, que me compensa  :D  :D  :D

El frontloader no está mal de precio en principio, aunque una segunda excavadora no estaría mal, me ha gustado mucho ese modelo.
Dios, qué ansia de construcción  :D  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lluisgib

Cita de: Foxkito en 01 de Julio de 2009, 21:28:41 PM
Cita de: julencin2000 en 01 de Julio de 2009, 21:08:47 PM

Ya ves que rapido lo han subido, a mi me dio tiempo a pillarme uno ayer.

He hecho una queja formal en el Foro de Embajadores.