Expo Lego y....

Iniciado por martirob, 03 de Julio de 2009, 07:59:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

Pues, desde hace aproximadamente tres semanas esta rondando por aca una exhibicion de Lego y Barbie, denominada "El maravilloso mundo de Barbie y Lego".... si quizas suene rara esta combinacion, pero asi la han presentado...

No he tenido la oportunidad de asistir, y tampoco creo que lo haga pues los comentarios que he leido sobre la muestra es que exhiben mas piezas de Barbie que de Lego; ademas, los sets de Lego son los comunes que se encuentran a la venta, armados sin fondos decorativos...

Tenia muchas expectativas para ver creaciones sorprendentes, pero me han desilucionado..

Queria compartirles esto, pues segun los organizadores, es una muestra que ha recorido latinoamerica y proximamente partira hacia Europa,  pero con esos sets "normales" no creo que tenga mucha asistencia...

no se si puedo colocar la direccion de la pagina de los organizadores, donde se puede ver un video sobre la muestra y la pequena descripcion de lo que se estara exhibiendo...

les comente que si es tan sencilla como parece, me ofreci para una futura ocacion para armar un MOC atractivo y original que le diera peso a la exposicion... claro jamas como las obras de Jetro o AB's ( Arvos Brothers) :)

Vi.Cima

Holas;

Aquí en Las Palmas hubo hace algunos meses una expo de Barbie en el centro comercial Las Arenas, y actualmente (creo que por un mes) tienen una de Playmobíl.

Espero, pues, que la siguiente sea de Lego.... :-D
Salu2 a to2;