Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

El sueño de Barbara

Iniciado por valgarise, 05 de Julio de 2009, 08:42:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

El otro día enseñe mi MOC "Thanks Javier!" a una compañera, para mi sorpresa dijo eso de "YO QUIERO UNOOOOO". Bueno pues os presento el "Barbara's Dream"

¡Que lo disfruetéis!

:) Como siempre todos los comentarios serán bien recibidos.

Saludos Valgarise

gorilawer

pues como nos tienes malacostumbrados... esta genial!  ;) ;D los detalles se me antojan caracteristicos de tus MOCS y como siempre digo, la facilidad para transmitir el mensaje. Desde luego el sueño de tu compañera es el mismo que el de mas de una! Enhorabuena por esta fantastica escena!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

eduardo

Este es el sueño de tu amiga barbara? No es tonta, no  ;D
Muy bueno el diorama. Me gusta cómo has recreado el baño de espuma.

Sr. Lego

Es muy bueno el moc, como los anteriores. has recreado muy bien la ¿cerveza? de la jarra del minifig. sentado.

Una pregunta, ¿que pieza es esa que está en el filo de la bañera, en pearl gold?

Spazski

¡Muy bonito! Es la estética de paradisa: pijos ricachones con mayordomos en casas junto al mar jajajaja :D :D

Ahora en serio, esta muy bien hecho. Los farolillos, la planta, el alga, el gato acechando el pescado... Muy completito, y muy sencillo a la vez.

Esperaremos a ver el siguiente diorama que te piden ;) jejeje

¡Un saludo!

Darth diegux

Muy buen MOC ;)
Me encanta como has recreado el baño de espuma y el gato con el pescado :D

Evo

Me encanta siempre como decoras los interiores. Bueno, y en realidad lso exteriores también. Se me antoja genial siempre cómo envuelves a tus personajes.

sigpro

Me sumo a lo anterior. Conseguidísimo.

El efecto de las burbujas con los plate round trans es excelente. El suelo enmoquetado verde con tiles verdes, genial -aunque me recuerda a los países anglosajones, que enmoquetan hasta el baño-.

Una cosa que sugiero. La forma exterior de la bañera, totalmente rectangular. Así consigues eliminar el pequeño stud que se ve en cada esquina, logrando también, con tiles arriba, dejar la bañera con un acabado snot.

Y por cierto, el gato se va a dar un atracón...es más grande el pez que él.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legotron

Está genial, el jacuzi te ha quedado perfecto, pero lo que más me gusta es la maceta.

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

Muy chulo el escenario, ante todo la originalidad de la temática y el saber como llevarla a cabo, no me gustaría caer en el tópico (niños pistolas y coches, niñas muñecas  :D ), pero hay que reconocer que se nota el toque femenino

camilo

Está muy bien,me ha gustado mucho la pequeña playa por detrasy esa bañera.