Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Heracles - Terminado!!

Iniciado por Evo, 11 de Junio de 2009, 12:46:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pol

qué. maldita. pasada.

Impresionante, único "fallo" las helices amarillas x'd

jig

me parece muy chulo Evo, te has lucido!!  :D

Legotron

Es espectacular, da hasta miedo verlo  ;D ;D ;D

Lo que más me gusta es la "espina dorsal" que le has añadido en la parte superior del casco hasta llegar al espolón del morro.

60.000 bricks y subiendo...

Foxkito

Que pasada!!! Te ha quedado de lujo la nave, es una autentica preciosidad... Por cierto y las fotos con detallitos?  :P ;)
Face your fears... Live your dreams.

gorilawer

no quiero decir algo que ya se haya dicho... como comentamos el otro dia en la quedada andaluza, ratificando mis palabras, eres un genio del steampunk. El mejor de nuestro pais!  ;) ;D ;D ;D

enhorabuena por este impresionante MOC que hará la delicia de los visitantes de la HISPABRICK... logrando que nadie mire a mis MOCs! >:( ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

jm

Chapeau!!!!!

Pedazo bicho... aunque que voy a decir cuando lo he visto en vivo ;) aunque no terminado :D

Cita de: gorilawer en 12 de Julio de 2009, 21:41:49 PM
[...]logrando que nadie mire a mis MOCs! >:( ;D
Tranqui gori, evo no va exponer de eso me voy a encargar personalmente ;D ;D ;)

p.d Es broma evo :D :D :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Evo

Blogged!!!

http://www.brothers-brick.com/2009/07/12/evos-steampunk-airship-heracles-slices-through-the-clouds/

EDIT1: Las hélices son doradas ¬¬ y es algo que casa mucho con el rollo victoriana. Pero mi cámara últimamente distorsiona mucho... :/

valgarise

No hay palabras, solo pura y roñosa envidia del talento ajeno... >:(

Pero de todos modos sigue así que ya que uno no llega a eso al menos que otros lo hagan.  :)

¡Es precioso!

Lost AFOL

Impresionante Evo!!!

Una vez más lo has vuelto hacer, crear una maravilla con la que dejarnos boquiabiertos, aunque esta vez no ha sido una sorpresa, por que viendo su evolución en el post, ya estabamos advertidos de que ívamos a ver algo sencillamente espectacular.

Una creación genial Evo!!!!

Evo

Y aquí va el trasfondo:

CitarHoward Pierna de Hierro no fue toda su vida un pirata. Hubo un tiempo en que sirvió a la Armada de su Majestad la Reina Victoria y llegó hasta capitán de pelotón.

Cuando las cosas en la colonia inglesa en la Inidia no marcharon bien, su hijo, junto con miles de jóvenes, fue llamado a servir obligatoriamente en el frente, con tan sólo 17 años. Apenas dos semanas después su padre recibía una notificación con su muerte en el campo de batalla. Howard nunca se lo perdonó a la corona Real y huyó para hacerse pirata. Le pidió a su mujer le acompañase, pero se negó, huyendo con su familia.

Howards estuvo durante años acosando, junto con otros piratas, las costas inglesas. Ascendió hasta tal punto que cuando el capitán de la Heracles murió, todos le aclamaron como nuevo capitán.

Heracles había sido un barco Español, el Cazatormentas, robado por los piratas y renombrado como el gran héroes de la mitología griega (conocido en lengua latina como Hércules). Realmente no tenía nada que hacer frente a la flota inglesa, pero esta última se hayaba en la India lidiando con los problemas de sus colonias y el intento de independencia de esta. La Heracles fue una auténtica espina en el costado oeste de Inglaterra hasta que fue derribada por la Hermes.

Howards observo extupefacto como un barco inglés surcaba las nubes gracias a un motor de vapor, algo jamás visto. Tan estupefacto estaban el y sus marineros que no pudieron reaccionar y recibieron unos cañonazos que dañaron irremediablemente la nave.

La nave calló, practicamente destrozada, en una isla cercana a las costas de Inglaterra. Howars se escondió allí unos meses hasta que un noble llamado Helbert le ofreció la posibilidad de formar parte de una nueva flota pirata que surcaría los cielos, como hacían sus enemigos. Howards aceptó sin pensarselo. Helbert era un genio ingeniero y tomó los restos del casco de su anterior barco y, tornándolos invertidos, reconstruyó su nave.

Howards quedó perplejo, aquella forma era inusual. Helbert le dijo que esa sería su baza contra su enemigo...

sigpro

Genial, recoge la esencia del steampunk.

Un saludo
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

lokosuperfluoLEGOman

eduardo

Bueno, pues que más se puede decir? Es impresionante!!  :o  Tiene una forma muy diferente a como me imaginaba que sería. Ese espolón de proa da miedo. El puesto de mando con el catalejo me ha encantado. Al final has puesto al enano a las calderas. Ha quedado genial.

Yo suelo hacer mis MOCs basándome en un modelo real, intentando adaptar sus formas a las piezas de lego, es decir, hacer una copia. No es fácil copiar según que formas, pero veo muchisimo más difícil, al menos para mí, construir el MOC a partir de la nada, no tener ningún modelo en el que basarte, sólo lo que sale de tu propia imaginación. Y además hacerlo creible, que tenga una lógica, me explico: el enano echa el carbón a las calderas, las calderas generan vapor que va por las tuberías hasta las hélces, haciéndolas funcionar y estas hélices son las que hacen volar la aeronave. Me parece que esto tiene muchisimo mérito.

En resumen, que me parece una autentica pasada. Enhorabuena.

gorilawer

que nombres tienen al final los personajes? estoy intrigado con el nombre del enano...  ;D ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Evo

Calderín del Barcón... El del capitán os lo he puesto en la historia ;)