Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Caminante Nocturno -2º Concurso Steampunk-

Iniciado por Pol, 14 de Julio de 2009, 18:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pol

Citar'Apuesto 20,000 libras, la mitad de mi fortuna, a que puedo dar la vuelta al mundo en 80 días'
-Blah, ¡malditos libros futuristas! Un mundo sin barcos voladores con una estúpida apuesta de por medio, ya no saben que escribir, ¡malditos libros futuristas y malditos franceses, la tierra se los trague a todos! -y el Conde de Brickinham arrojó el libro por la ventana detrás suyo, sin tan siquiera llegar al segundo capítulo.- Pues yo doy la vuelta al mundo en un maldito mes ¡y me sobra tiempo!
-Capitáaaaaaaaaaaan, una aeronave de contrabandistas a nuestras diez, veo el resplandor de su caldera. Son franceses.
-¡Bien bien, algo de acción! -salió del camarote del capitán, subió al castillo de popa, y cogiendo su catalejo, gritó.-Poned esos bastardos a nuestras 12 y elevad este trasto. Descenderemos a 27º, dispararemos sobre ellos, no habrá botín ni prisioneros. ¡Mandadlos a tierra firme!

Jack Grayfeet de Brickinham fue un tabernero inglés y corsario en la próspera ciudad de Brickinham, regentando allí la taberna "El Condado", gracias a la cual se ganó el apodo de "El Conde de Brickinham". Un día, un capitán francés, totalmente borracho, entró en su taberna pidiendo una copa más, pero por su interno odio hacia los franceses, Jack no le sirvió. El capitán prometió dar su aeronave a cambio de un trago, y Jack, viendo un buen negocio, tragó orgullo y le sirvió la copa a disgusto.

Ahora, junto con su mujer, un pirata ex-alcohólico, un mono mascador de tabaco y el cocinero de el Condado, quien casualmente era timonel en su juventud, surcan los cielos como corsarios al servicio de su Majestad.
Atacan barcos piratas y, con su aeronave, el Caminante Nocturno, caen sobre sus presas como un halcón. Y si los desafortunados son franceses, no dejan prisioneros.

Galería completa:
http://www.flickr.com/photos/38575864@N04/sets/72157621451154308/

Saludos!

pd. No se acerca a Heracles ni a Hermes, pero ahí estamos!

joaquinito

Muy original el engendro volador!!! Aunque no es lo mío hay que dar las gracias a Evo por la moda que metido en este foro

Pol

Hombre, yo llevo tiempo babeando al ver estas maravillas en las MOCpages, y... luego vino Evo! (K)

Evo

¿Un besito? (K)  ::)

Como nuestro amigo Pol, es algo que ya hemos visto por mocpages y compañía. ¡Y me alegra estar en buena compañía steampunkera! =D

Por cierto, que grande la presentación =)