Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jawa

Umm... me parece lo bastante convincente como para ser auténtica, aunque nunca se sabe, el Photoshop hace milagros. De serlo, francamente la esperaba un poco mayor  :-[.
De tamaño, más o menos como la 7665 Republic Cruiser, quizá algo más pequeña. Lástima que no sepamos nada de las minifigs. Pero en general me da muy buenas vibraciones  ;D ;D

DEAD STAR

Eso mismo pensaba yo.
Pero el tamaño seria parecido, 7665 Republic Cruiser.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Lost AFOL

Si esa imagen pertenece al set real, espero que los Cone Half 8 x 4 x 6 que componen la superestructura frontal de la nave esten seriagrafiados...

Spazski

Es de la misma escala del nuevo millenium falcon, la llamada "midi scale", o al menos creo que se llamaba así.

Cita de: Lost AFOL en 13 de Julio de 2009, 21:31:27 PM
Si esa imagen pertenece al set real, espero que los Cone Half 8 x 4 x 6 que componen la superestructura frontal de la nave esten seriagrafiados...

Me temo que no. Se ve claramente que es un cone transparente, y que lleva una pegata como un demonio de grande.

Otros 30-40€ que me ahorro.

lokosuperfluoLEGOman

No creo que sea una pegatina, es demasiado grande y encima en curva.
Yo también la esparaba más grande :-\

hispalugniano94

Lo que es un escandalo es el precio. Espero que todo sea porque aun estamos muy confusos y no se a confirmado oficialmente pero agarraros: 250 machacantes como el 10195!!!!!!!!!!!!! y eso que tiene 1400 piezas!!!  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  :o  :o  :o  :o  :-\  :-\  :-\

Spazski no es Mid scale. Concuerda con las mismas proporciones que el 7665 y ademas segun el escaso informe que salia en Eurobricks posee entre 5-6 minifigs que seran me imagino CRP-O,  RD-D2, leia, el piloto y dos guardias rebeldes.

eraser

¿Hay alguna ley universal que obligue a que las fotos hechas de "estrangis" sean borrosas y de pésima calidad?
Downloading firma ::::...... 40% completed

DEAD STAR

Hay unas imágenes en Brickshelf que parecen cogidas del canal + codificado.
Si alguien consigue ver algo que lo diga,porque yo no he consegido ver nada.

Cambiando de tema imágenes del set 7753 pirate tank.
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=391364
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Panda

Cita de: eraser en 14 de Julio de 2009, 06:44:23 AM
¿Hay alguna ley universal que obligue a que las fotos hechas de "estrangis" sean borrosas y de pésima calidad?

Imagino que será porque la única cámara de fotos que se tiene siempre a mano es la del móvil (además de eso, el nerviosismo  :D).

yomism0

Eso lo tendrian que añadir a la ley de murthy ;D
Victoria?, victoria dices..., maestro Obi-Wan nada de victoria..., del lado oscuro el velo ha caido..., la guerra clon empezado ya ha.

Legotron

Y que, evidentemente, si se sacan de estrangis no te van a dejar que te pongas el tripode, las luces, estés media hora con cada página, etc.

60.000 bricks y subiendo...

lluisgib

O a lo mejor lo hacen así para que parezcan más "ilegales" y más interesantes.

Lluis

DEAD STAR

Jetro

Vuelve la rueda verde gigante... necesito un par de ellas! ::) 8) (ruedas, no minas :D)

xarlie

Cita de: Jetro en 12 de Julio de 2009, 21:47:34 PM
A falta de una review hecha por alguien del foro, en BrickJournal hay una review del 10196 Grand Caroussel

Yo la hare pero para eso tengo que terminar de montarlo... Ademas BrickJournal no es oficial?? seguro que lo tendrian antes.