Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 8038: Batalla de Endor

Iniciado por jig, 16 de Julio de 2009, 05:37:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Indexado

Hola a todos. Soy jig.   :)



Hoy vamos a hacer una review un poco menos seria. Será a nivel de minifig y para ello, he buscado una minifig que se pudiera parecer a mi. Aunque de hecho es dificil encontrar una minifig rubia oscura, con barba y gafas, pero bueno, esto es lo que hay. Me he puesto casco, porque siempre hay que estar preparado. Puede ser una review llena de peligros!

ATención: Esto NO es una Lumix Review... Así que no se valen las comparaciones. Estaríamos buenos!

En fin, seguimos a lo importante

Como veis el fondo no es blanco, y eso es porque nos hemos desplazado al planeta Endor, que es donde tuvo lugar esta decisiva batalla entre las fuerzas imperiales y rebeldes. Para más información, no seais vagos y buscad en la wikipedia.

Las luces y sombras cambian en todo momento, pero por lo menos hemos buscado un descampado donde podremos presentar todos los elementos del set 8038.

Empezamos!!

AT-ST


Este bicho es bastante grande, y calculo que trendrá entre 150 y 200 piezas. Totalmente móvil.
Cañones laterales a su izquierda posicionables y un misil a su derecha, amén de las ametralladoras fijas en la parte baja de la cabina. Imaginamos que debe tener un radar dentro porque no hay agujeros para el contacto visual.
Como veis, no es que yo sea canijo, sino que el trasto el grande!


La cabina rota los 360º. Las patas se mueven (en el aire) gracias a una ruedecilla en la parte de atrás color 'tan'.
como veis hay alguna pieza serigrafiada (por el precio del set, ya vale!)



Aquí vemos otra instantánea de las patas, quasi totalmente technic.

Vamos a subir a la cabina.



Bueno, ya estamos arriba, como veis la cabina se abre hacia arriba, y la 'tapa' de arriba tambien tiene una puertecilla, por si no se quiere abrir totalmente. Desde aquí tenemos una visión estupenda de los cañones que se pueden girar con la mano gracias a un martillo negro (Esto es para no tocar los cañones, que se calientan de tanto disparar y te podrías quemar)


Ya estamos dentro! Hay suficiente espacio pero sólo para una minifig. Control de mandos. Esto no es para jugar -no te puedes traer a tu minifig@-, aunque podría ser divertido :-)

Para finalizar vamos a ver una toma más de lo alto de la cabina y su trampilla:



Motos (Speeders)

Estas motos (hay 2) son para mí un motivo jugoso del set, porque aunque puedes hacerte tu propia moto (e incluso tunearla a lo Harley), aquí encuentras unas piezas dedicadas curiosas.

Aparte del chasis que no se encuentra fácilmente, los triángulos delanteros y las patas traseras (que parecen mini-skis) tampoco son muy comunes.

Destacamos que encajar una minifig no es sencilla del todo y tienes que andar con cuidado para no lastimar sus pequeños mini pies. Chavales, atención!


Manillares completos y palancas.
No está mal. Nada mal.


Aquí detrás tengo a un scout trooper probándola, y me comenta que no son fáciles de manejar, se necesita un poco de práctica.

"Te puedes acercar?"


"Mira que eres torpe, me has tirado al suelo! No hacía falta presumir que sabes pilotarla tan bien.
Además, no se aparca encima de otro speeder. Anda, desmonta y ayúdame."

Chicos, seguimos otro día que me tengo que recuperar de esta. Hasta luego!

(Voz en off) "TORPE!!"

Base Imperial.


Aquí estamos otra vez para continuar esta review in-situ. Aquí estamos preparados para entrar en la base imperial, donde se tiene control del escudo de la estrella de la muerte. Los rebeldes intentarán entrar y sabotearlo.


La puerta principal se abre mediante 2 ruedas situadas en su interior, y tenemos un imperial trooper armado delante de las puertas. Podemos observar unos pirulos naranjas que ¿quizás son los generadores del escudo?. Hay un puesto de mando con dos sillas giratorias y paneles serigrafiados.


Hay vegetación por la parte alta y baja de la base. Este tipo de vegetación pegada en lo alto de la base es la que más me gusta.


Y durante la explosión (Hay que presionar la 'mina' que hay en el techo), saltan las puertas blindadas de la base, debido a unos resortes, 4 en total. Luego saltan 4 puertas.

Es todo falso chavales, no hay peligro, sólo un truco barato  :D


La catapulta ewok


Como podeis ver en las fotos, sencilla y efectiva, no tiene secretos.
Un ewok se encarga de hacerla funcionar.
Sólo hay que asegurar suficiente munición :-)



Desde una perspectiva frontal, con el ewok preparado.

Y para finalizar, aquí podemos ver la foto final 'de familia'. De derecha a izquierda Han, Leia, R2, Chewie, mi colega rebelde -con cara de pocos amigos-, el jefe Ewok -es el que tiene el bastón de mando- y yo. Los malos no han querido aparecer porque siempre les estamos llamando malos y están un poco hasta las narices del tema. Y los otros ositos creo que también están hasta el gorro de que les llamemos pesados...



Un saludo a todos y espero que os haya gustado!!

Legotron

Pues nada, a ver como termina la review, que está muy simpática.  :D


60.000 bricks y subiendo...

xarlie


jig

#3
 ;D Ya está.

Lumix

Cita de: jig en 16 de Julio de 2009, 05:37:50 AM
Como veis el fondo no es blanco, y eso es porque nos hemos desplazado al planeta Endor, que es donde tuvo lugar esta decisiva batalla entre las fuerzas imperiales y rebeldes. Para más información, no seais vagos y buscad en la wikipedia.

Juassss, buenisimo, Jig, muy ameno. Una review tremendamente original, con un punto de vista distinto (el de la minifig), completa y sobre todo con mucho humor, muy entretenida. Enhorabuena compañero  :D :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...
 

jig

Me alegra que os haya gustado, no era fácil hacer una review después de una de las tuyas  ;D, así que le eché imaginación y cambié el punto de vista, y ... bueno, así ha salido  :D

Por cierto, el final:


PD: Ya, falta el ala delta ese horroroso. Paso de él  :P

Jero

Cita de: Lumix en 21 de Julio de 2009, 14:36:00 PM
Juassss, buenisimo, Jig, muy ameno...

¿Jig...?, ¿quién es Jig...? Yo felicito a esa intrépida minifig que se ha atrevido a hacer una review poniendo en riesgo su integridad y encima los honores se los lleva ese tal Jig...

Regu77

Enhorabuena al que sea que hiciera la review, presumiblemente el jig de verdad, supondre que la minifig era el stunman ;D. Queda claro que con un toque fresco tambien queda una buena review (sin animo de desmerecer a las demas, por supuesto). Cualquier dia sigo tus pasos, aunque mucho mas cutre y chorra.


Lost AFOL

Interesante, amena y simpatiquísima review Jig!!!! Puede que con ella, hayas sentado las bases del comienzo de una nueva modalidad  de reviews, cuya presentación en paralelo con las clásicas no estarían para nada reñidas.

Una gran idea Jig!!!!