Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

1 día, 1 LEGO -Julio-

Iniciado por Spazski, 01 de Julio de 2009, 22:44:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

jajajaja que buena la foto de la quedada =D

Spazski

Día 14:

Yin y Yan se encuentran sobre el portátil gigante.
"Yin and Yan meet on the giant laptop"

Llevo tooooooooooooooooooooooda la mañana delante del ordenador programando... y todavía me queda la tarde. Y ni siquiera me salen las cosas. Me van a explotar los ojos...

¡Hasta mañana!

Vrykolakas

Es fantástico ver los resultados de cómo te estrujas el cerebro cada día. Imaginación al poder!! Me encanta este post y esta idea, hace que las neuronas tengan que estar en funcionamiento. Yo también intento hacer escenas con chispa, aunque no siempre salgan (o casi nunca  ;D), pero con menos frecuencia. Laa fotos están colgadas en Flickr, quien quiera puede buscarme por mi nick.

Cuando se abran las votaciones al MDM, cuenta con mi voto  ;).
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Spazski

Día 15:

Esta carrera armamentística es mía... MUAHAHAHAHA!!!
"This arms race is mine... MUAHAHAHAHAHA!!!"

Las flechas acabaron con las levas, las saetas con la caballería, los estoques con las armaduras pesadas, los arcabuces con las corazas,...

Cita de: Vrykolakas en 15 de Julio de 2009, 08:16:43 AM
Es fantástico ver los resultados de cómo te estrujas el cerebro cada día. Imaginación al poder!! Me encanta este post y esta idea, hace que las neuronas tengan que estar en funcionamiento. Yo también intento hacer escenas con chispa, aunque no siempre salgan (o casi nunca  ;D), pero con menos frecuencia. Laa fotos están colgadas en Flickr, quien quiera puede buscarme por mi nick.

Cuando se abran las votaciones al MDM, cuenta con mi voto  ;).
¡Muchas gracias! He visitado tu galería, y hay algunas foto geniales (como la del enano sobre los 2 trolls :D). Quizás podríamos organizar un concurso de fotografías de LEGO. Sería algo diferente a lo habitual, y creo que tendría buena acogida. Igual el 1 de Agosto lo planteo formalmente ;)

¡Hasta mañana!

MAML

Cita de: Spazski en 15 de Julio de 2009, 14:14:36 PM

Las flechas acabaron con las levas, las saetas con la caballería, los estoques con las armaduras pesadas, los arcabuces con las corazas,...
Y las pistolas láser con todos :D :D

Jetro

Pobre caballo  ;D Buena perspectiva y un suelo que recuerda a una pista de atletismo (=carrera...)

Spazski

Dia 16:

¿Quién es el pequeñajo ahora?
"Who's the little guy now?"

¿Quién dijo que los LEGOs eran pequeños?

Cita de: Jetro en 15 de Julio de 2009, 20:42:30 PM
Pobre caballo  ;D Buena perspectiva y un suelo que recuerda a una pista de atletismo (=carrera...)
¿Pobre caballo? En plural: hay 3 y uno de ellos ha caido sobre su jinete, aunque desde esta perspectiva que elegí no se ve (aunque notarás que el caballo blanco de santiago está ligeramente levantado... ahí está el jinete). ¡Buena vista! jajajaja

Me alegro de que os gusten mis ideas  :D :D

¡Hasta mañana!

Captain_Trinto

Jaja muy buena esta ultima, Luke lo esta pasando un poco mal ante ese bandido. Lo dicho, simpre hay alguien mas pequeño..

Un saludo

Spazski

Día 17:

¡Tú ganas pierdes!
"You win loose!"

Sencillo y contundente  :D

¡Hasta mañana!

Jetro

Spazski

Día 18:

¡¡Oh, dios mio, oh dios mio!!
"Oh, my god, Oh my god!"

En esa situación, yo también estaría acojonadísimo. Ésta se la dedico a gorilawer y Captain_trinto, que tuvieron que aguantarme durante todo un día diciendo "quiero una cabeza gritando!!!", y al final resultó estar en el "squidman scape"  :D

Cita de: Jetro en 17 de Julio de 2009, 16:36:26 PM
y divertidísimo :D
¡Gracias! Hay días que me viene un ramalazo de inspiración ;D

¡Hasta mañana!

Jetro

La ventaja de LEGO es que hasta lo más lúgubre resulta divertido ;D

El Lego de la Colina

Aunque no lo comente a diario... entro cada dia para ver tu "a lego a day"
Tienes talento

camilo

Vas muy bien,ahora,¿cómo sabrás que pierna va con cual torso,etc? :D

Blastem

Siento no haber comentado estos días tu fantástico post  :-[

Me has arrancado más de una sonrisa, y tienes una gran imaginación  :)

Sigue Así!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die