Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Nuevo proyecto: Casa andaluza con patio

Iniciado por co-lega, 05 de Mayo de 2009, 15:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

¡Wellcome back!

Te ha quedado preciosa, una maravilla.

Sólo apuntaría un par de cosas que se podrían mejorar:
-los sillones rojos son una pasada, pero son excesivamente modernos
-el suelo de la terraza quedaría mejor en "tan". No me refiero a tiles
-no termino de ver bien donde acaba la escalera... ¿en una habitación? Un poco raro...

¡Pon fotos del interior! Quiero ver esas camas, la escalera, los muebles del dormitorio y el salon,... ¡todo!

¡Gran trabajo!

co-lega

La verdad, que como tenía todo el salón "hecho un caos" apuré un poco los últimos retoques, pero cuando tenga tiempo, puliré esos detalles que me comentas.
En cuanto a la azotea, cuestión de escasez de piezas... lo he ido haciendo con lo que tenía...
La escalera acaba en una especie de "caseta", como me aconsejó Legotron, pero también está sin terminar. Si observas, no hay fotos del tramo de escalera correspondiente a la planta superior... y sí, lo sillones quizás queden un poco modernos pero las limitaciones pieceriles, me hacen cometer estos pequeños "desfases".
No obstante, seguiré intentando dar algunos "toques" que puedan mejorarla.

joaquinito

Jolines, te ha quedado muy bien, quizás los gringos lo vean en brickshelf y piensen que es una "hacienda" en Tijuana  :D pero que más da, has conseguido ese saborcillo de posada andaluza, me encantan los detalles (los barrotes, el mobiliario, el típico patio con fuente) y el conjunto en general, muy buen trabajo!!!!

Legotron

Te ha quedado muy bonita. Los detalles y el colorido de todo el conjunto son muy espectaculares. Todos los interiores son magníficos y la disposición de los adornos de las fachada te han quedado geniales.

60.000 bricks y subiendo...

gorilawer

bueno por fin la has terminado! es realmente preciosa, me encanta y no voy a negar que me siento cercano al ser de mi tierra! desde luego has sabido plasmar paso a paso toda la esencia del sur en este gran MOC. mis felicidades... espero verla mas detalladamente en la HISPABRICK!!!  ;)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

lokosuperfluoLEGOman

Preciosa! Enhorabuena por tan fantástico MOC! :D

co-lega

Como he dicho, pienso ir completando el trabajo poniendo los "alrededores". Mi idea es poner un aparcamiento para el 4x4 y jardines o algo así... Pero os agradezco si me aportáis alguna idea.

Gracias

Spazski

Pues si quieres ideas, se me ocurre una. Podrias construir alrededor de la casa un cortijo. Un descampado, un corral, una piscina, un pequeño almacén/trastero, un aparcamiento, un muro blanco con una verja negra,... Y todo con su vegetación, claro. Le daría un aire campero y sureño. Claro que si tienes falta de piezas blancas... Es el color típico de estas construcciones.

De todos modos, con darle un par de retoques a la casa, el proyecto tiene un sobresaliente ;)

gorilawer

unas gallinas correteando por los alrededores de las pocilgas y unos cuantos caballos y pa mi perfecto! ;) ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

pulipuli

Enhorabuena por el resultado. Sólo le faltan unas cuantas minifigs a la sombrita de ese patio con un abanico en la mano ;)

eduardo

Bueno, pues el resultado final no ha decepcionado. Te ha quedado preciosa!!
Los detalles de los interiores son muy buenos, y la terraza da ganas de ir allí a tomar el sol con unos gintonises. Sólo falta la piscina y currarte unos exteriores chulos.
Enhorabuena!!  :D

co-lega

Pues nada. Animada estoy con continuar con los exteriores, si mi marido no me echa antes al "exterior" de mi casa, por invadir el salón con mis bricks... ¡que ya le tengo harto!

Koska

Vaya, si ya la has terminado!! Qué bonita te ha quedado! Y me encantan los interiores con los detalles que has puesto, sobre todo la cocina y yo tambien opino que los sofas.... no pegan mucho, pero entiendo el tema de que a veces hay que adaptarse a las existencias que tenemos.... :(.

Ya te han dado un monton de ideas para el complemento exterior, yo no sabría por cual decidirme, pero claro que tendrás que adaptarte a esas 'existencias' que tienes. A ver con que nos sorprendes... ;)

md lego

me encanta!! es fabulosa, se parece a la casa donde vive un amigo mio,
digo el exterior ;D

el interior esta muy bien amueblado, me gusta mucho el sofa, el tendedero y el perchero :D

Blastem

Guau!  :o  :o  :o

La verdad es que una maravilla!

Me gusta cómo está recreada y a pesar de no conocer muy bien la arquitectura de esa zona por las fotos que he visto parece bastante fiel.

Enhorabuena co-lega!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die