Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

midelburgo

Lo que no me termina de encajar es que como dice el reviewer es un ejemplo de edificio americano de barrios perifericos. Y claro Green Grocer y demas son de zona centrica de pequeña ciudad del norte de Europa. Caera pero sin prisas... tengo justo ahora un paquete en correos (porque no abren por las tardes!) con el Green Grocer y el corner Cafe y algunos cuantos yaques de rebajas, asi que este podria caer hacia 2011...

lego_hades

Foticos del 10198 ;):

Me lo parece a mi o la parte central es mas pequeña que la de 7665?

hispalugniano94

hummmmmmm esasss minifigssssssss  :P  :P  :P  :P  :P

1408 piezas vamos que costara una barbarie.

A ver que tal esta de gadgets...

Sr. Lego

A mi me parece mas pequeña que la 7665... aunque esos motores  :o :o :o

Por cierto, ¿no era hoy cuando salian las fotos de las minifs de Toy Story?

jig

es mucho mas bonita la original, la 10019, pero caeremos como moscas... yo lo que espero es que no sean 250€, porque sale a una brutalidad de 18cts/p ... calculando ratio similar (el AT-OT) ... 205,95 €

dicen para cuando?

joaquinito

Si es chula, pero la 10019 solo tenía 300 piezas más y el aspecto era más "profesional"

Lumix

oOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH POR FINN, me he perdido todas las "fotos fantasma" hasta ahora, y es la primera que veo de este set... ES UNA NAVE, NO UN PLAYSET, HIP HIP... HURRA! MENOS MAL!... me gusta, no tiene mala pinta. Coincido con vosotros en que el mitico 10019 aguanta el tipo a lo largo de los años, pero para los que nos lo perdimos, este set no parece estar nada mal.

El set es más o menos como me habia imaginado en este post, tamaño parecido al 7665, más de 1200 piezas (1408) y minifigs justo las que comentaba: C-3PO, R2-D2, Leia y dos rebeldes, vamos, las más caracteristicas del set. Habeis visto el interior, con el "despacho" de Leia y una mesa parecida a la que tiene dentro el 8039 - Venator? Uff, me gusta me gusta  :) :) :) :)

A ver el precio, eso si. 250€ seria un atraco, pero no me extrañaria, ya que el set 7754 Calamari Home One también es Anniversary Edition, y llega a casi 0.18€/pieza, 130€ con menos de 800 piezas, con lo cual si este tiene 1400...  :-X :-X ::)

EDITO: Si veis las imágenes en grande, veréis que debajo de las piezas pone "juguete para construir" en Español, por tanto entiendo que SI llegará a España, a diferencia de ciertos sets Technic. Se sabe si va a ser exclusivo de alguna cadena? En eurobricks comentan que el precio es de 150$... a saber aqui...  ::)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

MicroJavi

HUAU!!!!!! estoy aqui en la "playita" despertandome de la siesta, me conecto un rato para ver el correo y me digo, me voy a pasar por la page de mis amores y voy a cotillear un rato y me encuentro esto, ya estoy esperando saver cuando sale para pillarla jeje, saludos desde El Campello-Alicante (calor que hace hoy  ;D ;D)

hispalugniano94

Alguien sabe su fecha de salida mas o menos aprox.?

legoscar

Como dice Lumix en diversos medios se anuncia a 150$. Yo como minimo me conformaria con que lo pusieran a 150 euros. Empezaré a guardarme los euros sueltos del verano porque ésta si que cae. A primera vista me parece espectacular a la vez que bonita. Espero que no me pase como con el Venator que para mi ha sido y es una decepción. Por cierto yo creia que los UCS se identificaban como numero de set de 10000 en adelante. Pero si no me equivoco éste no es un UCS ¿o sí?

hispalugniano94

Si pero las ediciones especiales o exclusivas tambien. Creo.

Arqu medes

A mi también me parece bastante bonito, la verdad. Muy conseguido. Caro será, pero conseguido...

Por cierto ¿se parece en algo a la escala del Halcón Milenario Mid Scale o me lo parece a mi?

legoscar

Veamos claramente las diferencias.
La 10198 que todos esperamos:

y la 10019 UCS:

no se yo pero a mi me parece que tiene mejor pinta la 10198. Por detalle y por todo. De ser así seria la primera vez que un set digamos "normal" supera a un UCS. Y es más, en cuanto a tamaño y a tenor de las fotos tampoco es que se aprecie mucha diferencia. No se que pensareis. Yo desde luego me quedo con la 10198 y los que piden 450 euros por la 10019 que vayan reconsiderando su valor.

jig

Chavales no soñeis...

El Venator 1150 piezas    ...150€
La cañonera 1050 piezas ... 150€
Tantive IV ... (nueva, sigh) .... 150?????

Y auqnue me la comprare... me parece que hasta la nave roja es mas bonita con 500 piezas menos...

a  mi me atrae muchisimo mas la 10019, pero no a un precio irracional

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.