Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

A ver si los soldados realmente se pueden soltar de la base  :P :D
El photostream es realmente interesante, y no solo por las novedades.

Panda

Las minifigs de Toy Story me dejan un sabor agridulce.
Aunque FIJO que me voy a comprar el set donde salga esta: http://www.flickr.com/photos/model_gal/3748007817/
Siempre me ha gustado ese bichejo/extraterrestre  ;D
Por cierto, es cosa mía, o Jessie (la vaquera) tiene piernas más largas que las normales para minifigs?

Las de Prince of Persia, aunque la peli me da igual, tiene un piecerío interesante... esos turbantes nuevos, y los camellos y avestruces!

Sr. Lego

Me han decepcionado un poco las figuras, pero el extraterrestre, los soldados, y Buzz me han encantado. The Prince of Persia.... Que voy a decir, esos nuevos turbantes... esos tipos tan morenitos....

manticore

Retomando el tema de la Tantive IV, para mi el asunto UCS siempre me parece insuperable por simple tamaño y número de piezas. Eso sí, este nuevo set tiene un aspecto formidable, incluye minifigs, un tamaño medio más que interesante y, sobre todo, lejos de los precios que alcanza su hermana mayor hoy en día (una vez descatalogada no la consigues por menos de 400 euros :o :o :o).

Legotron

Pues veo dos cosas curiosas, la primera es la base de las figuras de los soldados:

Y la otra son las piernas de las minifigs de toyStory, que parecen más largas:

60.000 bricks y subiendo...

Arqu medes

Pues no se que pensar, la verdad.

Hasta donde un figurín de lego es un figurin de lego? ¿Cuantas cosas se le pueden quitar antes de que "deje de serlo? ¿La cabeza amarilla por una rosita? Vale. ¿O por una cabeza que no sea rosa, que sea de extraterrestre? Vaaale. ¡Y las piernas, que sean laaargas! Veeeenga... vale... ¡¡Y... accesorios totalmente nuevos que!! ¡¡Y... y...!!

No se, pero a pesar de ser super fan de toy story, no creo que me haga con ninguno de ellos. Me dan mal rollo, no me parecen lego!

STM

A mi no me acaban de convencer, mejor para mi bolsillo  :P ;D

S@lu2  8)

lokosuperfluoLEGOman

¡¡Soooomooos uuuuunooooo!! :D :D A mí también me encanta ese y la minifig de Buzz parece interesante.
En cuanto a los Prince of Persia  :o ¡Qué turbantes! y torsos y caras y camellos y ¿avestruces? :D

ramo.net

Con los soldaditos verdes estos, con solo cambiarles las cabezas y las manos, de pueden hacer cosas muy interesantes.

Foxkito

La verdad que los minifigs de toy story no parecen de lego, no me acaban de convencer esas caras tan tan.... realistas?? Pierde un poco la esencia de la cabeza minifig, la tipica amarilla. Veo mas parecido a lego los minifigs de prince of persia. Quizas teniendo algun minifig de toy story en las manos cambio de opinion, pero a priori no me convencen para nada, igual que las piernas de la chica, algo largas a mi parecer, pero bueno, todo es verlo y tenerlo para poder decir si gusta o no gusta.
Face your fears... Live your dreams.

manticore

Estoy de acuerdo con Arquímedes, hay ciertos límites que LEGO no debería cruzar. Está claro que una típica minifig nunca podrá ser como Buzz Light Year o el vaquero... ¿cómo se llamaba?... ¡¡¿Woody?!! ???; pero si se hacen moldes con formas tan exactas de personajes de cualquier serie de dibujos, se pierde la esencia de lo que debe ser LEGO.
Eso sí, el "merchandaising" es otra historia, y si vende y da beneficios... :(

marcus

La esencia de la minifig se pierde con las piernacas que les han endiñado a woody y su novieta.
Buzz sigue siendo minifig, aunque lleve otro tipo de torso-cabeza. Lo mismo digo del abuelo vaquero, a lo bob esponja.
El extraterrestre es precioso.
habrá que ver en qué sets viene, ¿no? ¿o es que será un pack de minifiguras?

nadie ha dicho nada del multipack game de LEGO http://www.flickr.com/photos/model_gal/show/with/3748007817/ pero me parece una idea estupenda, mejor que los juegos de mesa que lego tiene pensado sacar...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

pulipuli

Lo veo orientado más bien a un mercado objetivo que "no busca LEGO directamente" pero a la hora de elegir entre un juguete de ToyStory normal y uno de LEGO se decanta por el que tiene studs... no me parecen productos para AFOLs. Ahora bien, en el fondo, sólo supone meter media docena de nuevas piezas y el resto son más bricks de los de siempre... con lo que entiendo que pretenderán captar un mercado que ahora mismo no tienen (p.ej. Megablocks hace cuarto y mitad de lo mismo con La Casa de Mickey Mouse, y lo venden como churros)

Eso sí, a esto de las nuevas piezas para minifigs le veo una cosa buena: a saber lo que tardan los manchegos más universales en coger una nueva pieza de estas minifigs, y adaptarla para una de sus creaciones reconvertida en vaya usted a saber que nueva cosa ;) ;D

En resumidas cuentas, mi opinión.... como diría Han Solo, "prueba con un vuelo indiferente" ("just fly casual") :P

Regu77

Como ya se ha comentado, creo que se han pasado con las minifigs de Toy Story. Brazos y piernas mas largos, cabezas identicas a las de la peli... que no es una replica hombre, un par estan bien, pero todas no me convence, el serigrafiado de toda la vida seria mas purista. Eso si, los soldados no tienen desperdicio, con minifigs de oficiales imperiales y rusos de Indy se puede liar la de San Quintin. En cuanto a las del PoP, la verdad es que me esperaba algo mas, pero siguen siendo chulas. Habra que seguirles la pista de cerca.

gorilawer

acabo de ver las minifigs de toy story y me parecen del chino... yo soy mas de MOCs que de SETs, pero desde luego, este es el remate del merchandising... LEGO se ha vendido cual ---- barata....  >:( >:( en fin, ya habiamos visto algo parecido con Bob Esponja... pero esto...
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?