Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

1er Proyecto K.C. [Knights.Castle]

Iniciado por LegoKO, 25 de Julio de 2009, 17:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoKO

Castillo pensado para los krown knights y sus habitantes:

(Aún le queda mucha construcción, ire haciendo updates cada semana o así)

LegoKO

LegoKO

Spazski

Se ve grande... Me gustan los ventanales sobre la puerta. ¿Has pensado acer un puente levadizo? Eso siempre queda bien, y da un aire más medieval aún.

No he podido evitar fijarme en las rocas con hierbas del fondo de la primera foto...  ::) ¿para qué serán...?

LegoKO

Las rocas del fondo no serán usadas para el castillo, pienso usarlas para la fortaleza de los dwarves o los orcos/trolls.

Los puentes levadizos me gustan pero no se me da bien crearlos...

Pienso meter dentro en el castillo los 2 edificios del market village, y en el centro de la plaza un pozo. Y además haré una torre con un sótano donde se guardaran las provisiones y armas, seguido por las habitaciones del rey la reina y sus 2 hijos, haré la cocina seguramente y una planta para la guarnición del castillo que tendrá sobre unas 20 camas.

El establo pienso usar el que ya viene en el market village. Y quizás haga una zona donde se cultivan víveres.

Evo

pedro-reus

bueno se podria hacer mas grande ;D ;D pero me gusta yo hahora estoy de bajon no tengo piezas ya tengo mi castillito  ;D ;D y hasta que no lo desmonte pues nada a seguir acumulando piezas para lo proximo  a mi me encantan las costruciones bestias tipo manty  ;D ;D

Vrykolakas

Suena muy ambicioso, y tiene muy buena pinta. ¿Vas a montar un diorama de batalla entre humanos, enanos y trolls?
Esperamos los updates! Ánimo!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Legotron

Parece que vas a montar un castillo enorme. Habrá que estar atentos a este hilo para seguir su progreso.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Tiene buenísima pinta, algún día yo también tendré que hacer un castillo para mis Crown Knights.