Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rellenando el AT-OT...

Iniciado por Lumix, 19 de Abril de 2009, 15:58:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Saludos, familia del brick.

Por fin he podido reunir tropas suficientes como para rellenar los 16 asientos del AT-OT con un "mix" de tropas clon, y este es el resultado:
Nota: Sin pincháis en las imagénes se abrirán a tamaño grande... y si volvéis a pinchar, se abrirán a tamaño más grande aún.

Como se puede apreciar, hay sitio suficiente entre los asientos para acomodar a los clones:

La cabina se puede recoger para que el AT-OT sea transportado por la LAAT/c incluso cuando los asientos cercanos están ocupados, como muestra esta imagen:

Lo malo de llevar a tanta tropa junta es que cuando hay que pasar a la acción puede haber un poco de aglomeración en la salida por la rampa  :D :D :D:

Sírvanse bajar ordenadamente, de uno en uno y sin apelotonarse, por favor  ;D

Y cuando llega el momento de la acción los clones están listos para enfrentarse a las hordas de droides:

Incluso algunos clones se quedan dentro del AT-OT para disparar desde la cobertura que ofrece el vehículo

La batalla es encarnizada:

Si son privados de sus armas, algunos soldados incluso emplean metodos un tanto expeditivos para acabar con los androides

Y las bajas se van notado por el camino:

Continuará cuando lleguen las unidades aerotransportadas...  8)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lokosuperfluoLEGOman

:D Qué resuelto el clon piloto ese :D

jig

yo pensaba que iban al cine ... aunque viendo esos precios, te sale más barato comprar el AT-OT que llevarlos a todos al cine  ;D

hispalugniano94

Eh!!!!!!!! detecto tres clones intrusos totalmente distintos a los demás!!!!!!!!!!!!  ;D  ;D
Lumix una preguntilla... porque no haces una fotolegonovela de star wars con todos los sets que tienes. Te podria quedar muy bien.

Lost AFOL

He de decir que despues de que hallan pasado 10 días desde que monté el LAAT/c aun no he montado el AT- OT, pero despues de ver como queda con tanto clon en estas fotos, como que me están empezando a entrar las prisas. Muy chula la batalla, espero que a esos droides les caiga una "ensalada de plomo"  :D :D :D

hispalugniano94

Hombre Lost Afol en en este caso seria una "ensalada de plasma", porque las balas de los fusiles laser no son de plomo sino de plasma  ::)  ::)

lego_hades

Cita de: Lost AFOL en 19 de Abril de 2009, 20:26:11 PM
He de decir que despues de que hallan pasado 10 días desde que monté el LAAT/c aun no he montado el AT- OT, pero despues de ver como queda con tanto clon en estas fotos, como que me están empezando a entrar las prisas. Muy chula la batalla, espero que a esos droides les caiga una "ensalada de plomo"  :D :D :D
Homre, jeje, más bien seria una "ensalada de laser" porque esos blasters disparan laseres, y no balas.

Saludos

julencin2000

4ª y 5ª foto es para troncharse ^_^ LOL buenísima ^_^ no entra otro clon ni con calzador ^o^

lebron

Muy bueno Lumix. :) :) :)

Por cierto ¿cómo haces para qué las fotos se puedan ampliar un par de veces pulsando sobre ellas?

Se ven perfectas.

Saludos hermano.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Legotron

Muy bonitas las fotos.

Cita de: lebron en 19 de Abril de 2009, 21:50:37 PM
Por cierto ¿cómo haces para qué las fotos se puedan ampliar un par de veces pulsando sobre ellas?

Las fotos son un enlace, si metes la imagen dentro del tag del botón y le pones su misma URL en la dirección, se ve a su tamaño natural, ya que le foro las restringe a 500 pixels de ancho.

60.000 bricks y subiendo...

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

capitan sweet

Jajaja qué batalla,sin dudas me mato de risa cuando se amóntonadon todós los clones. Y los sets mesclados le da un aspecto diferente, está muy bien echo. ;D ;)