Votaciones- 1 Categoría Steampunk

Iniciado por Sr. Lego, 26 de Julio de 2009, 21:58:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Ganador?

Dr. Arliss Loveless y su silla de ruedas a vapor (Lost AFOL)
19 (65.5%)
ASPIRADORA STEAMPUNK POR CONTROL REMOTO (Evo)
9 (31%)
Cutre Volador autopropulsado (Pol)
0 (0%)
B-Wing Seifer (Sr. Lego)
1 (3.4%)

Total de votos: 9

Sr. Lego

Pongo una foto de cada una de las participaciones:
Lost AFOL:

Evo:

Pol:

Sr. Lego:

lokosuperfluoLEGOman

Yo voto a Lost AFOL con su Dr. Arliss Loveless. :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

gorilawer

voto a la silla de ruedas a vapor... me encanto el concepto desde el principio... y como lo plasmo claro!  :guino:

jm

Me han encatado todos los mocs, pero si me tengo que elegir uno sólo es:
"Aspiradora y tío feo, con cara de haber pasado un mal día"

Lost AFOL

Hola!!!

Yo también he votado la "Aspiradora Steampunk por Control Remoto" de Evo. Desde el primer momento en que la vi me encantó, y me llamó curiosamente el aspecto de animal que tiene, como si fuera una especie de oso hormiguero o d elefante que va palpando con la trompa la superficie del suelo. Muy chula!!!!

STM

Yo me quedo con ese pedazo de aspiradora  :o :D

S@lu2  8)

Sr. Lego

Yo tambien voto la aspiradora, es preciosa, y la cara del minifig. nunca la habia visto :muyfeliz: me encanta.

Spazski

Pues, aunque me ha encantado el concepto y nombre del "cutre volador autopropulsado" :D :D, mi voto va para la aspiradora, pues me ha parecido muy detallada.

eduardo

Mi voto para Lost AFOL y su Dr. Arliss Loveless y su silla de ruedas a vapor. Está muy bien recreado, sobre todo la minifig, es clavada. Esta vez me ha costado mucho decidirme, porque la aspiradora también me ha parecido genial.

Vrykolakas

Mi voto para la silla de vapor de Lost AFOL, un concepto muy ingenioso y muy bien recreado. No ha sido fácil elegir...

Evo

No puedo sino sumarme al resto y alabar el simpático trabajo de Lost AFOL  ;D

Gobernador

manticore

Mi voto para Lost AFOL y su "Dr. Arliss Loveless y su silla de ruedas a vapor". El de Evo me parece curradísimo, como ya nos tiene acostumbrados en sus originales STEAM-MOCs, y los de Pol y SrLEGO... es que son muuuuuu raros :confundido: :confundido:. Perdonad mi exceso de sinceridad, no es que no valore la obra, es que nunca he entendido la estética Steam-Punk-Apocalíptica; para mi que el mejor set "futurista" de LEGO bien pudiera ser algo así:

En fin, que debo ser un carca para estas nuevas corrientes "ideológicas". Eso sí, lo de colocar al loro y la cadena rodeando el barril es un puntazo :guino:. Y supongo que para mantener el equilibrio del último MOC SrLEGO habrá sudado tinta :-[ :-[ :-[

Pinpapollo

lego_hades

Mi voto para Lost AFOL, esa silla de ruedas es genial, aunque me ha costado decidirme entre esta y la aspiradora de Evo