Votaciones- 2 Categoría Steampunk

Iniciado por Sr. Lego, 27 de Julio de 2009, 02:14:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Ganador?

El Estadius (LokosuperfluoLEGOman)
6 (19.4%)
Patrullero de Corto Alcance (Lost AFOL)
2 (6.5%)
Camión de Bomberos (Evo)
10 (32.3%)
Coche Steampunl (Valgarise)
13 (41.9%)

Total de votos: 10

Sr. Lego

gorilawer

weeeeeee!!! mi primer y unico voto para EVO y su camion de bomberos... me encanta ese neumatico del reves  :guino: ;D ;D

eduardo

Mi voto también para el camión de bomberos de Evo. El depósito de agua con el neumático del revés y los ejes de la transmisión me han gustado mucho.

Vrykolakas

Mi voto se va para el camión de bomberos de Evo, creo que es el que mejor refleja el espíritu steampunk de los presentados, y además es una forma nunca antes vista de construir un vehículo. Me ha gustado sobre todo el uso alternativo de piezas.

jm

Voto a Coche Steampunl (Valgarise), aunque la minifigs no "pegue" mucho ;D

Lost AFOL

Yo también voto el camión de bomberos de Evo, está muy chulo y hay ciertos elementos empleados en él que lo hacen a mis ojos perfecto, como el detalle del color empleado (la combinación de dark red con black), el neumático dado la vuelta como depósito, la bocina, esa especie de eje de transmisión que va de delante hacia atrás (o al reves???), .....

En definitiva, un m.o.c. genial.

Spazski

Pues mi voto para valgarise y su coche steampul. Me ha sorprendido mucho el uso del cofre, y el cómo ha construido un fantástico motor dentro de él :o Sencillo y bonito.

STM

En este caso me ha sido más dificil quedarme con uno, pero me voy a quedar con el coche de bomberos.

Saludos  ::)

Evo

Mi voto clarísimo para Valgarise, ¡pues me ha sorprendido mucho con muy pocas piezas!

lokosuperfluoLEGOman

Yo voto al coche Steam-Punk de valgarise, que me ha gustado mucho cómo ha hecho el motor con el baúl y el motor en sí además que me parece muy "mono" :D

P.D.: ¡¡¡Mensaje nº 2000!!! :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Gobernador

yo voto al valgarise, me ha gustado mucho como ha resuelto con pocas piezas tantos detalles

manticore

Me han gustado mucho los tres coches, aunque el de Evo me parece el más logrado por las pocas piezas que emplea. La patrullera de Lost AFOL es una pasada, aunque a simple vista la sujección de las dos hélices parece un poco endeble, ¿no? :confundido:

Pinpapollo

Yo voto a valgarise, dentro del steampunk, ese estilo... tiene algo especial.

Jetro

Evo

Probablemente no, e sla costumbre. Aunque por el desempate yo diría que a Valgarise :guino: