Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Diorama de Star Wars

Iniciado por ecarrill, 15 de Julio de 2009, 14:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

md lego

fantastica recreacion!!!
ojala se me hubiera ocurrido a mi ;D ;D ;)

ecarrill

Por fin todos los detalles están listos, las compuertas, los páneles de las paredes completados, los motores en funcionamiento y todos los personajes en su lugar. Espero que les guste y no se pierdan el pequeño video que preparé para ver su funcionamiento.
Recuerden la dirección:

http://www.flickr.com/photos/carrillo_garza/

y el video también en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=CqoHcg0l3Po

valgarise

Te ha quedado genial.

Me encanta el uso de las cadenas en las paredes parecen rejillas.

Realmente estupendo. :D

eduardo

Muy buenas fotografías. Me encanta el efecto de las luces. El video me ha gustado mucho también, veo que tu diorama tiene mucha jugabilidad.
Enhorabuena!!  :D

Lost AFOL

Te ha quedado muy bien y el video esta genial, hasta el propio montage del mismo (del video me refiero). En Brother Bricks se han hecho eco de tu creación:

http://www.brothers-brick.com/2009/07/26/where-baby-chicken-walkers-come-from/

Un saludo y genial creación!!!

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Lost AFOL en 27 de Julio de 2009, 10:26:46 AM
Te ha quedado muy bien y el video esta genial, hasta el propio montage del mismo (del video me refiero). En Brother Bricks se han hecho eco de tu creación:

http://www.brothers-brick.com/2009/07/26/where-baby-chicken-walkers-come-from/

Un saludo y genial creación!!!
Te me has adelantado :D

Por cierto, montaje! ;D

Lost AFOL

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 27 de Julio de 2009, 10:59:31 AM
Por cierto, montaje! ;D

Uuupppsss!!!!! Vaya patada al diccionario!!!! Gracias por la apreciación  :D :D :D

ecarrill

Estoy muy feliz.  :D La verdad es que desde que empecé este diorama pensé que sería genial que Brothers-Brick lo considerara para publicarlo en su blog. ¡ MISIÓN CUMPLIDA ! Es un honor para mi por que admiro mucho su contenido.

Evo

¡¡¡Enhorabuena!!! Uno más al saco de HispaLUGianos "brother-brickeados" ;)

Un día tendríamos que hacer un sub-grupo  :D :D :D

magistral

¡El video es impresionante! El resultado de fábula ¿Qué decir más?
Que la fuerza siempre te acompañe... ;D

Jetro

Vaya sorpresa más agradable me he llevado al verte en TBB. Enhorabuena!

ecarrill

Nunca pensé que varias personas en diferentes foros se fijaran tanto en los minifigs del diorama y si venían o no al caso. Me señalaron que había dos espías, que lo clones no tenían que estar, etc. Es increíble que la gente se tome tan en serio el tema Star Wars. Esto me motivó a modificar un poco mi diorama y con un poco de ayuda de las exposiciones múltiples y el Photoshop llené de minifigs imperiales. La subí ayer en la noche y ya para en la mañana tenía un comentario de que siguen las inconsistencias. Lástima que nunca más podrá arreglarse ese asunto ya que esta mañana desarme por completo el diorama para dar paso a mi siguiente creación. No les puedo adelantar mucho, lo único que les digo es que había un secreto áltamente guardado en el universo que está por quedar al descubierto: "El Pingüino y Darth Vader son amigos!" Ya lo verán.

http://www.flickr.com/photos/carrillo_garza/3816139241/

Spazski

No se quién de este foro lo dijo, pero tenía toda la razón: da igual lo que hagas y cómo lo hagas, siempre te comentarán "¿y si le cambias ese color?", "Quedaría mejor si lo pones de esta forma", "Esa curva no queda bien, ponle un wedge", "La minifig no es la acertada, ponle una de color rojo con casco negro y visera verde",... Al final, si haces caso a todos esos comentarios o "consejos", el MOC ya no es tuyo: es de todo el mundo menos tuyo. Nunca gustará a todo el mundo, ya que cada cual tiene sus gustos y formas de construir; y siempre te dirán "pues yo cambiaría esto". ¿Ah, sí? Pues hazlo tú con tus huev... bricks.

Tu diorama esta genial. Y punto. Si a ellos no les gusta, pues mala suerte para ellos. Y si aparece el conejo Bugs Bunny en un diorama de StarWars... ¡es porque tú has querido! No es ninguna inconsistencia.

A veces, a los puristas, hay que mandarlos... al nuevo mundo (como a los puritanos en su tiempo).

¡Un saludo!

jm

¡Me gusta! Y mucho, tanto el "viejo" como el nuevo :D
Aunque de este último destacaría "ese toque" que le has dado con las lámapras y el photochop! ha quedado de lujo ;)

Y respecto a los puristas, es tú diorama tu decides que minifigs van a "participar". Leches, hasta donde hemos llegado ;D

Otra cosa es que demos consejos que te ayuden a modificar el moc-diorama y convertirlo en "algo" que te guste más. Pero siempre te tiene que gustar a tí ;). Además , como dice Spazski (hmmm con z), ya no sería Tuyo.
Por ejemplo, yo cambiaría las cadenas de las paredes, que para mi gusto parecen demasiado grandes :D pero como he dicho antes, es mi opinión, que lejos de ser malintencionada o ser mal interpretada lo qque quiero ayudar (los que me conocen saben que me callo poco, pero lo hago con buena intención;D ;D).

Tu sigue creando y disfrutando que es lo más importante!!!!!

Saludos
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Spazski

Cita de: jm en 14 de Agosto de 2009, 12:36:05 PM
[...] Spazski (hmmm con z), [...]
::) Con "r" es un ajedrecista, con "z" sólo soy yo... y algún tio que tiene ese correo en gmail >:( Si ya le metes un "y" en lugar de la "i", empiezas a tener cantidad de nombres rusos.

Como dice jm, todos los comentarios que te damos debes interpretarlos como consejos para mejorar el MOC, y lo que debes hacer es leerlos y pesar en ellos. Si alguno te convence de verdad, pues ejecútalo. Y si no, pues gracias pero mi MOC se queda así. En esta vida, todo el mundo opina de todo... pero no hay que hacerle caso a todo el mundo ;)

Por cierto, estoy deseando ver ese nuevo proyecto... Ultimamente el foro está algo "seco" por el calor de Agosto.