Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Ella es una gran fotógrafa de Lego

Iniciado por ecarrill, 30 de Julio de 2009, 06:20:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ecarrill

Hola, ayer estaba yo de humor para hacer algo un poco más cómico. Se me ocurrió tomarle una foto a una fotógrafa que a su vez le tomaba una foto a un ramo de flores, por supuesto que todo de Lego. Me puse manos a la obra y aquí pueden ver el resultado de esta aventura.

Saludos a todos y que lo disfruten.

http://www.flickr.com/photos/carrillo_garza/3771527888/

Hoexbroe

Muy bonito y muy original.
¿Es miniland scale?
¿Como has hecho que parece que la planta recibe luz de las lamperas laterales? -y de la camera?

Lo unico que me parecia un poco raro, son los zapatos de la chica...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Spazski

¡Muy original, desde luego! Has hecho un buen trabajo con la mesa y la chica... aunque a mí también me chocan los zapatos :-\

¿Cómo has hecho el objetivo de la cámara? ¿Y la unión del trípode? Me harías muy feliz mostrándome un par de fotos :)

Jetro

Muy bonito y original. Una pena que no se vea la foto directamente en el primer mensaje...

lokosuperfluoLEGOman

Legotron

Muy bonito. Sobre todo me gusta lo bien conseguida que está la pose de la figura.

60.000 bricks y subiendo...

arriki-dani

guau, me encanta...
sencillamente genial

un saludo y gracias por compartir tu creación
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Lost AFOL

Hola Ecarrill!!!

Muy chula esta creación, te ha quedado muy bien la cámara y la mesa.

En esta ocasión, esta creación te la han publicado en www.customminifig.co.uk

http://www.customminifig.co.uk/lego-photographer/

Un saludo!!!

valgarise

Es impresionante. Me encanta la mesa para hacer las fotos.

Un saludo.
Valgarise

joaquinito

La idea...muy original, y la ejecución magistral, ni un stud al aire, y encima la foto (del autor, no de ella  :D ) curradísima. Como está subiendo el nivel de los MOCs últimamente  :o

eduardo

El diorama me ha gustado mucho, es una idea muy original. Pero me ha gustado mucho más, si cabe, la gran calidad de la fotografía. El efecto de la luz me parece genial. Yo me manejo algo con photoshop para hacer fotomontajes y algún efecto cutre de luz, pero no tengo ni idea de cómo hás conseguido algo tan perfecto. Voy a tener que practicar más  :-\.
Enhorabuena!!

julencin2000

Impresionante. Sutil efecto de iluminación que realza el conjunto. ¡Qué buenas las distintas tomas desde distintos ángulos!

Enhorabuena ^_^

Carrotix

El tema es muy origibnal y la ejecución impecable. Me gusta :)

ecarrill

Gracias a todos por sus comentarios. La iluminación general de la fotografía es directa, lo que hice fue tomar la imagen en total obscuridad, evidentemente la cámara en un tripie, disparador remoto, el diafragma de la cámara en F18 con Bulbo y una exposición más o menos de 1 minuto. Entonces con una pequeña linterna de mano fui iluminando por zonas el diorama haciendo especial énfasis en la mesa de luz y en la mujer ya que mi idea era generar el efecto de que las lámparas de Lego eran las que en realidad estaban iluminando la escena completa. Así que la foto salió 90 por ciento así de la cámara. En Photoshop lo único que hice fue darle el pequeño efecto "glow" a las lámparas y al flash de la cámara de la fotógrafa. Yo les recomiendo mucho experimentar con esta técnica de iluminación ya que resulta genial para nuestros modelos.

Esta otra imagen también está iluminada así.

http://www.flickr.com/photos/carrillo_garza/3756100121/

Una vez más gracias a todos por sus motivantes comentarios.

Saludos