Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

La Atalaya de Collado Sombrío

Iniciado por Lost AFOL, 27 de Enero de 2009, 19:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Me ha gustado mucho el "laboratorio" de "el Secreto" y por supuesto la Atalaya.
En vez de aliviadero lo podrías llamar letrina ;)

Cita de: Lost AFOL en 30 de Julio de 2009, 00:28:21 AM

(no os preocupéis por el soldado, es un hombre curtido en mil batallas que no se va a sonrojar porque le veáis el culete).

LOL :D :D

Lost AFOL

Gracias por los comentarios chicos!!!!

Cita de: Spazski en 30 de Julio de 2009, 00:35:22 AM
edificio de pequeña planta y super alto, con habitaciones atestadas de detalles y personajes, que luego son plagiadas en concursos de lego universe por crios :P :D :D

:D :D :D Bueno, tampoco pasa nada, parece ser que es más habitual de lo que pensamos (hace unos días ha ocurrido con una famosa creación de otros usuarios de este foro), así que está sujeta a que le pase como a cualquier otra creación.

Cita de: Evo en 30 de Julio de 2009, 00:43:02 AM
Que escatológico... ¡Pero divertido!

Jejeje, es que estoy muy influenciado por la obra de Stephen Biesty. Cuando era pequeño calleron un par de libros suyos en mis manos y uno de ellos fue el famoso "El asombroso libro del interior de las cosas", seguro que os suena. A los que no, os diré que este tío disecciona en dicho libro un U-boat, un T-34, un transatlántico, una estación de metro, una plataforma petrolífera (creo que también un castillo pero no lo recuerdo),.... Y aquel lugar que diseccionaba susceptible de tener un W.C., siempre lo plasmaba con un tío sentado en la taza  :D :D :D

En el 94 publicó un libro llamado "Cross-section of a castle", pero creo que no fue editado en España, lástima, me habría venido genial.

Cita de: sigpro en 30 de Julio de 2009, 08:26:52 AM
Ueeeeee veo que retomas la construcción.

No te acobardes y sigue!!!!!!!!!!

Pues ya ves Sigpro, en ello estoy, pero me cuesta por que soy más de m.o.c.´s pequeños. Aun así, una vez empezado, prometo acabarlo,....algún día.

Un saludo y gracias por los comentarios una vez más!!!!

lokosuperfluoLEGOman

Hey! Yo tengo ese libro, el del castillo y el de un barco del Imperio Británico.

Lost AFOL

Siiii, el del barco de guerra del siglo XVIII es el otro que tenía, recuerdo que página tras página había que buscar al polizón. Era un libro muy bueno, y muy sangriento cuando llegaba a las páginas de la batalla.

Evo

¡¡Ese libro lo tenía yo cuando era chico!! Me quedaba todo el tiempo embobado mirando todos los detallitos del tanque, el submarino, la estación de metro.... cuanto grebble  8)  ::)  ;D :D :D

valgarise

Me encanta la atalaya está estupenda. Tiene un nivel de detalle espectacular y los interiores están llenos de vida. Te comprendo con lo de las piezas. Mi casa más grande (aún inedita) está sin terminar porque me faltan piezas para el tejado (como puede asegurar EVO).

Un saludo.
Valgarise

Legotron

Muy bonita, la verdad es que la cantidad de detalles que estás incluyendo es genial, junto con lo documentaod de la presentación.

60.000 bricks y subiendo...

eduardo

Oleee!! Por fín nos avanzas algo de la atalaya, que ya se echaba a faltar.
Muy bueno lo de los aliviaderos, pero tienen un sistema de desagüe más sencillo que el mecanismo de un botijo, las caquitas a la p... calle  ;D. No me extraña que tuvieran esas epidemias de peste.
Yo también soy de MOCs más pequeños, hay que tener mucha paciencia para hacer algo tan grande, además de los megapedidos que hay que hacer a BL.
Espero que continues pronto tu construcción.

arriki-dani

Sigue estando genial, no me canso de ver las fotos....
ya queda poco, que ganas de verla terminada

saludos
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

magistral

El libro ese marcó mi vida y creo que fue el responsable de querer crear mis Moc's para poder jugar por fuera y por dentro.
Tu obra es fuente de inspiración (por no decir que es adictiva) por la calidad de los detalles y la estructura para abrirlo: es sencillamente genial.
Ánimo, que ya va quedando menos ;D