Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7681: Separatist Spider Droid

Iniciado por MicroJavi, 31 de Julio de 2009, 23:03:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Indexado
Nombre: Separatist Spider Droid.
Numero de referencia: 7681.
Precio recomendado: 29.95 Eur (en tienda física me ha costado 32.99 € >:()
Linea: Star Wars / The Clone Wars
Año: 2008.
Piezas: 206.
€/pieza: 0,145. (a mi con el precio de 32.99 € me sale por: 0.16 >:()
Inventario: 7681: Separatist Spider Droid.
Minifigs: 5.

Os presento una review sencillita, espero que os guste y os ayude ;)
Entre los droides de batalla que aportó el Gremio de Comerciantes a la Confederación de Sistemas Independientes están los droides en forma de araña como el Droide Araña Enano, Droide Araña Avanzado Enano y el Droide Araña OG-9, de los más vistos en la campaña de Geonosis

Empezamos por la caja, es pequeña y de forma cuadrada, se abre por el lateral quitando unos adhesivos

El contenido de la caja es algo menos de la mitad, y eso que las bolsas estaban muy infladas de aire

El Manual y las bolsas

Y las piezas separadas, aunque no hace falta mucho separarlas ;D

Y estas son las minifigs, comentaros que una de ellas, la del Comandante Clon Fox, es exclusiva de este set, por eso creo que el precio es algo alto para el numero de piezas que vienen.

Empezamos con el Droide Araña

Estas son las piezas sobrantes

El set ya terminado

Mas imágenes en la galería completa

Y esto es todo amigos, el set esta muy bien (menuda opinión la mía, me parece que todavía no he dicho que algún set no me gusta ;D, que sea muy caro y no me lo pille, eso si lo he dicho, pero que no me guste..., lastima de dinero y espacio :P), en fin, es fácil de montar y con 5 minifigs, muchas armas e incluso un rifle de mas :D

Gracias por leerme y un saludo a todos

lego_hades

Gran review! . Con la foto de las minifigs despiezadas me has recordado a alguien, ¿quien será? ::). pero te has equivocado! el comandante fox no lleva un visor sino una antena ;) por lo demas genial.

Este set lo estuve buscando pero nada :(, y me gusta mucho ese bisho.

MicroJavi

Gracias, tienes razón en lo de FOX, pero tengo un problema, a mi crío de 3 años le gusta esa minifig y la antena y la linterna terminarían perdidas por casa, sin embargo el visor es mas complicado de que se caiga, por eso se lo puse, empezó a pedirme la minifig en cuanto la empecé a montar :D, así que les cambie los accesorios a los clone ;)

Lumix

Estupenda review, compañero. Este pequeño pero interesante set es uno de los que tengo pendientes de construir para después de verano, cuando tenga más tiempo (ya tenia escrita parte de la review  ;)). Viendolo terminado, realmente está muy bien, tanto el Spider Droid en si como las minifigs. Ese capitán Rex es precioso, de lo mejor del set.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

jig

Estupenda Review MicroJavi, la verdad es que este set estoy dudando, porque, aunque es caro es exclusivo y a los sw-eros, eso nos puede...

Lumix, Capitan Rex, no, Comandante Fox, Rex es azul  ;)

MicroJavi

capitan sweet

Gracias MicroJavi enserio me ayudas con está review ya qué estoy montando un diorama de Geonosis pero todavia lo estoy armando. Puede qué tarde porke no encuentro algunos sets pero igual gracias ;)
un saludo ;D