Concurso Future City - Normas y comentarios

Iniciado por Evo, 07 de Junio de 2009, 09:40:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

¡Juas! ¡Si el problema es mi nivel de abstracción! En lugar de ver lo sencillo veo lo difícil  :D :D :D Pues es que el hueco de la primera C me parecía una taza...

¡Ahora que lo veo más claro me gusta más aún!

Lost AFOL

Aaalaaaa, que pasada Joaquinito!!!! Está genial ese futuro CC, me encanta el robot de la fachada. Por cierto que los colores que has usado en los toldos para poner Cyber Cafe dan la sensación de ser luminosos, muy chulo.

Del camión de Ferrari de Lokosuperfluolegoman me ha gustado mucho el detalle del fórmula1 sin ruedas, ¡es como en el auncio de la Sexta! Espectacular!!!!

Un saludo!!!!

Spazski

El camión tiene unos bajos muy conseguidos: esa especie de tubo negro y las ruedas le quedan genial.

Y el CC... impresionante. No me lo esperaba :D ¿Tiene interiores? Porque si los tiene... es un bombazo.

Evo

El plazo de presentación finaliza hoy a las 23:59

No se admitirá en concurso ninguna participación mostrada después, salvo petición del participante y mediante justificada excusa  :guino:

gorilawer

mmmmm ¿cual sera el proximo concurso?

¿os gustaria hacer algo sobre monstruos? ¿postapocaliptico  ::)? ¿hacer a vuestro personaje favorito de dibujos animados?  ;D

Evo

Pido el permiso de todos los participantes para poder usar vuestras fotos en flickr, para construir un mosaico del grupo

gorilawer

Lost AFOL

Por mi parte no hay problema Evo. Ya nos dirás.

Spazski

Adelante compañero, ¡lánzanos al estrellato! :D :D :D

joaquinito

Perdón, no lo había visto, por supuesto!!!!!