Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Edificios Modulares Victorianos 1 - Número 13 de Silver Rose Street

Iniciado por Evo, 28 de Julio de 2009, 07:46:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

No te creas, estoy bastante "agobiado".

Curro-hacer cosas en casa (vivo solo v.v¿) - leer cierto foro  ::) - compartir parte de tu tiempo libre con amig@s y familia - comprar piezas que necesitas en BL... Al final no tienes todo el tiempo que quieres para construir, y cuando lo tienes lo que no tienes son piezas...  :'(

Por eso tengo tantos proyectos... cuando estoy en el curro o viajando (que es un ahora de ida y otra de vuelta >.<) se me ocurren ideas que no tendría si estuviera ocupado construyendo >.<

En fin. Se hace lo que se puede, y tengo que reconocer que a veces es impotencia lo que siento. Pero si os parece que llevo un buen ritmo, sólo hay dos palabras: presistencia y voluntad. No tengo más tiempo que la mayoría de vosotros ni más dinero ni soy mejor constructor. Pero en todas mis aficiones tengo claro lo que significa "a plazo largo", con lo que no desespero por no obtener resultados rápidos o insatisfactorios y la voluntad de aprovechar el poco tiempo libre que tengo es lo que hace que parezca que me paso el día cosntruyendo  :D :D :D

Osea, que imagina el lunes, que empiezo unas mini-vacaciones  8) Os voy a saturar el foro  :D :D :D (porque además seré el único de vacaciones que se quede en Madrid  :-[). Bueno, cuando en Octubre pille 3 semanas ya me encargaré de daros envidia desde alguna punta de Europa  ;D

pulipuli

Cita de: Evo en 31 de Julio de 2009, 18:31:10 PMsi os parece que llevo un buen ritmo, sólo hay dos palabras: presistencia y voluntad.
Zizeñó, la constancia es una de las virtudes que más y mejores resultados da en nuestra afición. No importa ser un gran creador (eso se consigue con el tiempo), no importa dominar técnicas compleajas, no importa hacer cosas grandes o pequeñas... si se tiene un proyecto a largo plazo, sólo la constancia es la que te lleva a terminarlo con éxito. Yo siento envidia por esa constancia, ese esfuerzo continuado en el tiempo y con pocas interrupciones, con paciencia infinita para esperar cargamentos de piezas por correo...

Zizeñó, sólo eso merece un 10. ¡¡Y eso se nota en tu trabajo!!, los nuevos edificios también son de los de mojar pan :) y miedo me da pensar en los siguientes ;)