Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

1 día, 1 LEGO -Julio-

Iniciado por Spazski, 01 de Julio de 2009, 22:44:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Captain_Trinto

Muy buen trabajo tio, la verdad es que se a hecho corto, felicidades y ánimo con futuros proyectos, que esto de la fotografía también se te da bien!

Un abrazo

xarlie

lluisgib

Felicidades. He ido siguiendo todo el hilo y ha sido muy divertido, creativo y original. Y gracias por compatir con nosotros esta experiencia

Lluis

lego_hades

Han sido unos grandes 31 dias, este julio nunca se olvidara ;) No hace falta decir que tienes mi voto para MDM. Enhorabuena y gracias. :)

Ahora, ¡que otro tome el relevo! ;D

joaquinito

Enhorabuena chico!! no lo he podido seguir día a día, pero ahora he visto los 31 de golpe y me na maravillao (como el cacao!!!), mucha imaginación hace falta para que no se te sequen las ideas la primera semana  :)

Vrykolakas

Como dicen en la tele, ¡prueba superadaaa! Y vaya colofón, una foto preciosa y bastante complicada de hacer, no es facil sacar bien un paisaje con puesta de sol.
Gracias por entretenernos todo este mes y por darle vidilla al foro durante la época de verano.
Un saludo compañero!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

pulipuli

Enhorabuena por este mesecito de fotos, un trabajo que exige mucha constancia y creatividad :)
Lo seguí día a día, y ahora que estamos en agosto, te das cuenta de que "se queda un hueco en la agenda" ;)

magistral

Constancia, paciencia... eres todo un ejemplo a seguir. Gracias por lo que me has hecho disfrutar del mes de julio y estoy con pulipuli, que me queda un hueco... ;D

eduardo

Preciosa foto para acabar tu obra!! Muchas gracias por habernos entretenido tanto este mes. Ha sido un gran esfuerzo de constancia y de imaginación por tu parte. Espero que no sea la última vez que lo haces, o que lo haga alguien del foro.
Ni que decir tiene que tienes mi voto para el mensaje del mes.
Enhorabuena!!

AAZP

Si me uno a los comentarios de todos, y la verdad es que me ha hecho mucha falta ayer y hoy ver la nueva foto, igual espero pronto novedades, saludos

angus young lego

me encanto el de dia 3 super con la diferencia de playmobil y lego