Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Fiesta de disfraces

Iniciado por Lost AFOL, 02 de Agosto de 2009, 23:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola a todos!!!

Aquí os muestro unas fotos de la exclusiva fiesta que han montado mis vecinos en su loft. Exclusiva porque hay que ir disfrazado.

¿¿¿Habéis visto lo currados que estaban los disfraces!!!  :o

Ooopsss!!!! Esta ronda parece que no le ha sentado muy bien a Batman  :D :D :D .

Uyuyuyuyuuuiiii!!!!! Parece que esta noche alguien va a "hacer manitas"  ::) .

En fin, mucho alcohol, mucha música y mucho desenfreno, pero todo de buen rollo  ;D .

Míralos!!!, que os dije!!!, menos mal que el dj ha sido considerado y les ha dejado puesto un disco para ellos dos solos. La lástima es que ese stormtrooper mañana no va llegar a tiempo a pasar revista. Bueno, vámonos no nos vayan a hacer recoger  ;) .

Un saludo!!!

Sr. Lego

Jajajaja muy bueno, todo lleno de detalles. Ese Batman tremendo. El Dj tenía cara de pocas ganas de pinchar.

Me ha gustado mucho el estilo de presentación. Buen Moc.

angus young lego

wow ubo muchos detalles y muy creativo :o

Spazski

¡hola angus! Te recomiendo que te pases por el subforo de bienvenida, para presentarte a toda la comunidad y que nos cuentes qué sets te gustan, coleccionas, ...

Lost AFOL, ¡lo tuyo son las construcciones en poco espacio! Magnífco el diorama, me he reido un montón viendo a batman jajajaja :D :D

Es un tema muy original, ¿sabes si alguien lo ha hecho antes?

Me han gustado especialmente los altavoces, queda muy bien.

manticore

¡¡JAJAJAJAJA!! :D :D :D :D, muy bueno Losty, seguro que no es un tema muy común: "Fiestorro's MOC" ;D. Comparto la idea de Spazski, los altavoces son geniales, pero la taza del WC... y ese rollo de papel higiénico no puede ser más sencillo :D
En fin, al final se lleva a la chica el "caballero", y el stormtrooper dando la nota junto a Batman... ¡estos superhéroes ya no son lo que eran!.
En serio, me he reído mucho y además está lleno de detalles. ¡Olé!

jig

Muy bueno Lost Afol, el detalle los altavoces y el de Batman son geniales, ya habia visto algun moc asi pero todos tienen su  originalidad.  :D

magistral

Todavía se me saltan las lágrimas de ver a Batman... ¡ya no es lo que era!
El baño sencillo, a la par que elegante, con su lavabo y todo... ¡la pena es que termine como un campo de batalla!
El parquet, los altavoces... ¿qué decir? Simplemente magníficos.
Y el detalle de la lámpara de pie... ¡La de mi casa es igual pero en marrón! Felicidades, es todo un Moc's ideal para completar el interior de cualquier City ;D

sigpro

Me meo!!!!!!!!!!!

El Batman echando la pota y el stormtrooper tajado perdido...genio!!!!!!!!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

eduardo

JAJAJAJAJA!! Muy bueno, Lost AFOL!! Casi me parto cuando he visto a Batman. El stormtrooper también está hecho un fenómeno. Al final el único que ha triunfado ha sido el caballero.
Qué sencillos y resultones son esos altavoces!! y esa lampara del salón es clavadita a la de mi casa.
Eres un genio!!  ;)

co-lega

Muy bueno!! Espero que los vecinos estuviesen de vacaciones... ¿o se trata de una casa unifamiliar y nos vas a mostrar el resto poco a poco?????

Legotron

Muy bueno. El diseño del sofá te ha quedado genial, y la terraza está muy bien.

Lo curioso es que a nadie se le ocurriese ir disfrazado de minifig  :P ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Vrykolakas

Fantástico! Muchísimos detalles en muy poco espacio, y con varias historias interesantes!

Hemos pensado lo mismo, yo también hice un pequeño diorama de una fiesta de disfraces con minifigs de superhéroes, star wars y demás, pero las fotos me salieron con una calidad bastante mala y decidí no publicarlas.

Me encanta el baño, y los altavoces, y la lámpara de pie, y el sofá... y la cara del caballero diciendo "Esta fijo que cae esta noche" ;D
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Hoexbroe

Que bueno es esto!!!

Una maravilla de detalles y buenas construcciones!
La idea y execucion fenomenal!
Como te ha ocurrido meter la espada en el retrete? -Solo por tener la idea hay que tener mucha imaginacion. (-Y naturalmente me he fijado en numerosos otros detalles aparte de lo mencionado...)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

bucky

Genial escena!!! Muchos detalles en un espacio bastante reducido!

Me han encantado el Batman con "problemas" ;D, los altavoces, los platos del DJ y, sobretodo, ese sofa y la lampara con su "flexo" adicional!

Evo

¡Genial! Seguro que un día dijiste "¿Qué hago con todas estas minifigs de temas tan variados a las que nunca he dado uso? ¡Ya sé, una fiesta de disfraces!" Y la idea es genial.

No me voy a repetir con los detalles, pero que sepas que coincido con todos los comentarios ya hechos. Por cierto... ¿quieres flickr-publicidad? Nuestros clientes (Gorilawer  ;D) están muy satisfechos con dicho servicio ;)